Uff duda con mi maqueta, ayuda!

ZaiR Baneado
#1 por ZaiR el 16/08/2009
Pues bueno, tenia pensado meter 4 temas en mi primera maqueta, pero como casi no tengo pasta tendria que ahorrar un tiempecito y me urje sacar algo ya...

He pensado en hacer una maqueta de 2 temas y si no me contestas al de poco mandar otra con otros 2 temas...


Que os parece? son muy pocos 2 temas por maqueta? los temas son buenos...

El principal motivo de esta maqueta es enviarla a las discograficas, radios etc...


A ver que me decis :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ZaiR Baneado
#2 por ZaiR el 16/08/2009
Porfavorrr alguien que me pueda aconsejar
Subir
musicasolitaria
#3 por musicasolitaria el 16/08/2009
Hola Zair!
Yo veo mejor para una maqueta que tenga más de 4 canciones incluso, porque yo opino que en las discográficas querrán ver el tipo de música que tú haces, y ver los diferentes estilos que tienes ,entonces, con sólo dos canciones no creo que tenga un buen abanico de la música que tú haces... yo en tu lugar me esperaria a tener algunas canciones más... pero si tienes que sacarlo ya, mucha suerte!!
Subir
magicfifty Baneado
#4 por magicfifty el 16/08/2009
ZaiR escribió:
Pues bueno, tenia pensado meter 4 temas en mi primera maqueta, pero como casi no tengo pasta tendria que ahorrar un tiempecito y me urje sacar algo ya...

He pensado en hacer una maqueta de 2 temas y si no me contestas al de poco mandar otra con otros 2 temas...


Que os parece? son muy pocos 2 temas por maqueta? los temas son buenos...

El principal motivo de esta maqueta es enviarla a las discograficas, radios etc...


A ver que me decis :wink:


Pues que para ser una maqueta 2 temas es una ridiculez,cuelgalos en un myspace o algo similar,y cuando puedas hacer mas temas saca la maqueta.Y eso de que los temas son "buenos" creo que es mejor que lo diga alguien,que lo haya escuchado,no tu mismo.Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo