Uff.. vaya pedal!

Behringerson
por el 17/06/2007

Debería ser obligatorio el control de alcoholemia antes de subir a un escenario.

Este tipo es Rachid Taha, un musico argelino emblemático, en un concierto en Helsinki (25/3/2007)
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
    118 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • UAD 2 Satellite OCTO
    620 €
    Ver
  • Rever boss re 1000
    180 €
    Ver
  • Ecualizador Behringer FBQ 3102
    80 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Born®
por el 17/06/2007
Como diría Under; jkajkajkajkajkajkajkajka. Que cabrón, menuda rascada lleva encima. De milagro no se la sacó y meó al público.
ARIDO
por el 17/06/2007
jajajajaja

Pues a mí me parece un cachondo, ¿cuándo viene por aquí? No sé, peor sale el J en muchos conciertos y la gente sigue pagando por ver a los Planetas.

Variando un poco de tema, por lo que veo en más de un hilo, me da a mí que aquí hay mucha gente que va de santurrona, y no me cuadra lo que he vivido en el mundillo de la música y lo que aquí se refleja. ¿Nadie aparte de mí se ha metido nunca una buena loncha antes de subir a un escenario? Hace tiempo que no pruebo nada, pero ni niego ni me avergüenza decir que sí lo he hecho en más de una ocasión.

Y con tanto dillei que hay por aquí..... :juas: (Ahora es cuando todo dj se me echa encima, pero qué dices tío, ya estamos con los tópicos, tú no tienes ni puta idea, blabla, blabla, blabla).
meidei
por el 17/06/2007
:lol:

menuda castaña que lleva el pavo :lol:
undercore
por el 17/06/2007
akjakjakjakjakajkajakjakjakajka
Born®
por el 17/06/2007
Dos cosas:

1-
Alguien escribió:

Variando un poco de tema, por lo que veo en más de un hilo, me da a mí que aquí hay mucha gente que va de santurrona, y no me cuadra lo que he vivido en el mundillo de la música y lo que aquí se refleja. ¿Nadie aparte de mí se ha metido nunca una buena loncha antes de subir a un escenario? Hace tiempo que no pruebo nada, pero ni niego ni me avergüenza decir que sí lo he hecho en más de una ocasión.

Nunca he subido a un escenario, jajajaja.

2-
Alguien escribió:

akjakjakjakjakajkajakjakjakajka

Cabrón, esa risa está modificada. No es la original.
undercore
por el 17/06/2007
esa es la version radio edit :lol:
Manubaixo
por el 18/06/2007
Doy fe...

El verano pasado lo vi en directo (en Porriño [Pontevedra] creo q era) y menudo pedal que llevaba el colega...no se caía, pero casi...pa mí q iba bien enlonchao...

Al final resulta bastante pesado el fulano, música muy repetitiva, idas de olla variadas...
Dorian Gray
por el 18/06/2007
una loncha? si me la meti por la boca , era de pavo , a cuerto el kilo
jojojojo, poco profesional la verdad me parece asi no te ofendas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas