UFO Encounters

JLRoman
#1 por JLRoman el 20/10/2003
mmm dije que no iba a componer mas por un tiempo...pero hoy he roto mi "promesa", aunque llevo unos dias fatales en los que no se me ocurre nada, no se si será porque etengo que tocar con el teclado del pc y no me da la expresividad de mi Roland que por lo menso es sensible al tacto, y tengo más octabas ¡¡¡ :evil: .Bueno aqui os dejo una cosilla cutre que he hecho esta mañana en la que me levanté para ir a la facultad me asome por la ventana no me gustó el dia y me quedé haciendo musiqueja xDD (total solo tenia 2 horas...), weno aqui os presento UFO encounters, usease encuentros con un ovni, un ambientación regularcilla excepto el final :roll: deluxe ;), no he querio cargarla más... además solo me quedan libres 500 megas de disco xD, en fin... ahi queda:


http://www.soundclick.com/bands/0/jlromanmusic.htm

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 20/10/2003
Tú lo has dicho, no necesita más. Buena atmósfera, buena elección de los instrumentos...

Espero que sean pacíficos... :)
Subir
sasisoto
#3 por sasisoto el 20/10/2003
...hoy no voy a poder dormir... ¿pacíficos? No lo creo. Si vinieran en son de paz, no se oirían esos timbales... bom, bom, bom...
Me ha gustado, JL... sólo un reproche: se me hace corta.
Subir
JLRoman
#4 por JLRoman el 20/10/2003
Weno aqui se trataba de imaginarse lo siguiente:

"Es de noche bajo un cielo estrellado en un bosque, donde una acampada está reunida bajo la hogera, un joven y su novia estan apartados del grupo mirando las estrellas en una zona donde no hay arboles, la brisa del viento, templanza...todo perfecto pero...derrepente el xaval mirá a su lado y su novia ya no está¡¡¡, lo que si hay son luces y unos estraños seres corriendo de un lado para otro entre las luces y la oscuridad, los seres se acercan por todos lados¡¡¡ y cuando menos se lo espera despierta¡¡¡ todo era un sueño...o no?" esta es la historia que yo os sugiero imagineis escuchando el mp3 :) .

Saludos.
Subir
sasisoto
#5 por sasisoto el 20/10/2003
Definitivamente, hoy no pegaré ojo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo