Ukeleles en Castellano

copeland
#1 por copeland el 16/11/2010
Holas

Acabo de adquirir un ukelele.
Despues de mucho mirar en tiendas extranjeras.. incluidas las alemanas... no encontraba informacion y conocimiento para poder elegir o no uno, ni asesoramiento para una eleccion acertada segun el nivel (tanto de conocimiento como economico)
Pues bueno... os invito que entreis en UKECOSAS.es http://ukecosas.es/es/
No se ni como lo encontre,... pero ademas de ser en CASTELLANO (unica tienda especializada en ukeleles en spanish), tienes guias, accesorios, recursos y enlaces interesantes.... y sobre todo asesoramiento implicito y extraordinario del que lleva el cotarro (CHOAN).
Acabo de recibirlo un dia despues de mi pedido y pago ... (Un dia despues!!!! que se dice pronto)

Reitero, sobre todo.. lo amabilisimo y disponible que es CHOAN , para aconsejarte sobradamente para la eleccion del instrumento.... (Servicio exquisito)

Encantado ya con mis primeros acordes....
si os interesa ... yo escogi este.

8a9c7af60e5016c150de22d918f02-2758526.jpg


salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Josue Martinez
#2 por Josue Martinez el 16/11/2010
Hey !! Moooola !!

He oido cosas muy chulas con Ukeleles por ahí...

Jeje, a ver con qué nos sorprendes en tu próximo tema.

Un saludo, tio!!
Subir
dramatictone
#3 por dramatictone el 16/11/2010
Casualmente el otro día me llegó el que me pillé en la tienda alemana que todos conocemos... :oops: Pero los recursos de esa página me van a venir de miedo, así que me lo apunto ;)

Gracias copeland!
Subir
copeland
#4 por copeland el 16/11/2010
a ver si te afina bien... que vete a saber que te dan los alemanes...
Subir
dramatictone
#5 por dramatictone el 17/11/2010
Pues el primer día me bailaban un poco las cuerdas... pero ahora sí parece que va más estable... De todas formas me falta tocarlo mucho a ver si la cosa se asienta definitivamente :)
Subir
DiegoC
#6 por DiegoC el 17/11/2010
pero que lindo !
no tengo la menor idea de como se toca pero me encantaria tocar uno 8)
a proposito , como se afina ?
Subir
copeland
#7 por copeland el 17/11/2010
Mulito

pues ayer probe y probe con descaro y fui cogiendole el truquillo... se hacen complicados por la digitacion de la guitarra que es diferente.. pero enseguida descifras y automatizas algunos acordes...
La afinacion y acordes esta en la propia pagina de ukekosas.
http://ukecosas.es/download/guia_acorde ... ooklet.pdf

La verdad que pareciendo de jugete este ukelele responde gratamente a las espectativas... afina bien, casi no pierde la afinacion de cuerdas.. y la cuestion es habituarse al espacio del traste.. que se hace dificil si vienes de guitarra.

es divertido sin duda.
Subir
flix
#8 por flix el 17/11/2010
Que buena informacion, la verdad que siempre me ha dado por uno de estos...

He estado mirando los videos de este tal Choan.... que por cierto que manera mas improvisada y realista de montar una empresa.... enhorabuena
Joer que ganas me han dado de aprender esta cancion...(que me suena mas a banjo),.. pero suena de miedo

Subir
copeland
#9 por copeland el 25/11/2010
Como me gusta el 12th street rag.
que voy que voy..
ya voy consiguiendolo jejejej
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo