Ulrich Schnauss

Lamprolog
#1 por Lamprolog el 18/04/2004
Nass,

No se quien me dijo, cuando presente un tema, que era una mezcla de algo (no me acuerdo) y Ulrich Schnauss. Me puse a ver que era y ...

si alguien en el planeta, que escuche el Nobody's Home

si vale como trance, que dejen más y tiempo para presentarse a las batallas musicales (esto es coña).

Gracias por quien me dio la recomendación. Sinceramente, es divino, por lo menos ese tema.
Subir
Brazz
#2 por Brazz el 18/04/2004
Yo tengo por ahi perdido un tema de este hombre q me encantaba, ademas recuerdo q lo recomendé por aquellos tiempos de future music, despues le perdi la pista. Le echaré un vistazo.
Subir
Beached
#3 por Beached el 04/05/2004
Buenas.

Veo que por fin vais descrubiendo a este genio desconocido que os recomende hace unos meses, (si, fui yo Lamprolog). Para mi la musica de Schnauss ha supuesto un nuevo aire a mi "requemada" discoteca electrónica.

Su segundo disco A Strangely Isolated Place, es una maravilla... yo ya estoy impaciente por escuchar su tercer trabajo.

Por cierto, en Alemania, ha sido señalado por Tangerine Dream, Kraftwerk o Autechre, como "el refresco a la música que electrónica que llevabamos esperando hace mas de 15 años". Totalmente recomendable.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 13/03/2006
Hey:

Gran noticia para sus fans (entre los que me cuento): El gran Ulrich Schnauss sacará nuevo disco en verano.

deseandito estoy de hincarle el diente.
Subir
Beached
#5 por Beached el 14/03/2006
Donde has visto la noticia skinny?
Subir
Lamprolog
#6 por Lamprolog el 14/03/2006
je !

Este mismo sábado por la noche me puse un disquito (hacia tiempo) y volví a alucinar.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#7 por Juan Bauti (aka Skinny) el 14/03/2006
Beached escribió:
Donde has visto la noticia skinny?


En su web oficial no dice nada (este chico actualiza menos su web que Karina :D ), pero en esta web, si:

http://www.metacritic.com/music/upcomingreleases.shtml

mira casi abajo del todo.
Subir
Beached
#8 por Beached el 10/10/2006
¿Alguna noticia sobre este tio...? ¿Su disco no salía en verano?... :?: o_O :idea: :secreto:
Subir
undercore
#9 por undercore el 10/10/2006
2004 o_O

yeaaaaaaaaaaaaa
Subir
LeGO
#10 por LeGO el 10/10/2006
Yo tengo sus dos discos y son realmente buenos!

Y viene uno nuevo? Para quien? Para Vity Centre Offices?
Subir
Beached
#11 por Beached el 25/10/2006
¿Alguien sabe algo?....
Subir
flasram
#12 por flasram el 25/10/2006
No tengo sus discos, pero lo escucho frecuentemente en Pandora, casi siempre el segundo disco ..y sí, es realmente bueno. Ayer mismo flipé con un tema: Between us and them. Buenísimo.
Subir
Lamprolog
#13 por Lamprolog el 26/10/2006
Beached @ 25 Oct 2006 - 12:37 AM escribió:
¿Alguien sabe algo?....


Hace algunos meses que no le persigo, pero igual su colaboración con Celin Dion lo ha retrasado un poco.

De momento en su webs no pone nada:

http://www.ulrich-schnauss.com/
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#14 por Juan Bauti (aka Skinny) el 26/10/2006
y qué jodidísimamente bueno es On My Own

http://myspace.com/ulrichschnauss

saca el disco nuevo ya, hombrepordioss!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo