Mi última composición

Mahler is God
#1 por Mahler is God el 02/03/2019
Acabo de terminar una obra y me gustaría compartirla con este foro del que tanto he aprendido. Se trata de un poema sinfónico sobre los mares de la luna. Espero que os guste y me deis vuestra opinión para seguir mejorando. Un abrazo a todos [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jubego
#2 por Jubego el 03/03/2019
Joder tio para mí es una composición espectacular, no me cansa para nada, incluso me pide el cuerpo más. Enhorabuena por ese trabajazo y esa creatividad que tienes.
Como punto negativo pero en cuestión de gustos nada más es que para mí sobra la guitarra eléctrica y las cuerdas las veo muy panoramizadas en los extremos pero como te digo es solo cuestión de gustos personales. Gracias por compartirnos esta maravilla compañero
Subir
Mahler is God
#3 por Mahler is God el 03/03/2019
#2 kucjas gracias por tus palabras! Lo de la guitarra eléctrica ha sido una apuesta personal para intentar integrarla como un instrumento tradicional más. Se que es arriesgado pero bueno... quería darle una oportunidad. Especialmente en el contexto Del Mar de la crisis en el que la he tratado de situar. Lo del panorama me lo apunto para mejorarlo porque aún ando aprendiendo con este tema. Muchas muchas gracias de nuevo por escucharlo y por tu opinión
Subir
davidgc
#4 por davidgc el 04/03/2019
Uooo! Qué interesante!

Para mi gusto, el hecho de introducir el dies irae de manera tan clara, cómo lo hemos oído en tantas composiciones, automáticamente me hace conectar con otra música (Listz quizá), pero vaya, eso es cosa mía. He oido por ahí a Debussy y Rimsky también, si? La composición muy chula. Felicidades!

Creo que el mock-up sí que tiene cosas a mejorar. Podríamos disfrutar la pieza en todo su esplendor! Supongo que estás en ello (como todos!! jijiji). De entrada te animo a que te metas a saco a editar con cc la modulación. Si buscas por el foro encontrarás mucha información y sino pregunta!

A mi tampoco me ha acabado de convencer la guitarra, pero vaya, eso es cosa de gustos. Si a ti te mola, pues adelante!

Felicidades!
Subir
Jodfri
#5 por Jodfri el 04/03/2019
Hola Mahler (tu nick ya impone :mrgreen:)

Desde donde desayuno hasta mi trabajo sin 8 minutos andando así que, como tú tema lleva casi hasta los 10, me puse a escucharlo a ver atrás tal. El primer minuto casi lo dejo pero AFORTUNADAMENTE algo me dijo que siguiese escuchando..... Me parece una pieza magnífica, homogenea y con un ambiente perfectamente definido. Sin ánimo de desmerecer a nadie, una de las piezas orquestales más redondas que yo he escuchado aquí :plasplas:

Eso si, voy a ponerte un "pero", el midi tienes que trabajarlo mucho más, especialmente los finales de frases y los inicios. Suena a vst mucho. Personalmente, si no me hubiese gustado tanto la composición, la hubiese dejado de escuchar precisamente por esto, por el sonido midi que tiene.
Una pieza enorme Mahler, yo pagaría por escucharlo con una orquesta real:plasplas:

Slds
Subir
Mahler is God
#6 por Mahler is God el 04/03/2019
#5 muchísimas gracias por vuestras palabras, a los dos. Está hecho con cariño y trabajo. A veces debemos dejar las cosas más de un minuto... a mi también me pasa que sentencio demasiado pronto jaja.

Tengo que aprender más sobre el modo. No me entero. Aprendo rápido pero necesito ver como lo hacéis. Conocéis algún vídeo tutorial? Alguien se anima a hacer un poco de trabajo con cubase y un vídeo? Tengo este bicho. Se puede hacer algo con el?
Archivos adjuntos ( para descargar)
625FCB8E-390B-4E3D-87AD-6D944175D93F.jpeg
Subir
davidgc
#7 por davidgc el 05/03/2019
Yo trabajo en Logic pero encontrarás muchos videos en youtube buscando en google

Film music in cubase
How to edit modulation cubase
Orchestral music with librarys

Y cosas por el estilo. Seguro que encontrás muchas cosas!!
Subir
Mahler is God
#8 por Mahler is God el 05/03/2019
#7 he estado viendo un par de vídeos. Estoy empezando una obra nueva usando la modulación. Ya os ir en informando
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo