Digamos que todo entra en el saco de la bass music... o algo así.
Para mi todo esto es una especie de freestyle urbano que parte del uk garage y del 2 step, coge pinceladas de cualquier cosa genuinamente negra y luego en ocasiones lo pasan por un tamiz de minimalismo de regusto dadaísta. Lo que me gusta es que en el fondo no tiene casi reglas.
ufff Under cuanta agresividad colega...jejeje.... no te quiero ver si te ponen un cuchillo en la mano y un puesto de "sensor de música" en la ciudad jejeje
cada vez que entro y leo vuestros post me sorprendo de cuan intolerantes pueden ser con los que hacen otro tipo de música,sobre todo si esta es demasiado "melódica"...
Ah jeje,bueno no es exactamente lo mismo,pero para nada...si bien tiene mucho sub-bass.Me gusta ese tema está bien bueno.Con mi bajo de cinco cuerdas se puede sacar ese sonido de la canción de Missy Elliot cómodamente con EQ o quizás apagando las notas en las cuerdas.Pero el tema del tal Tinie me suena más a sintetizador.
Así al vuelo creo que una de las diferencias más evidentes además de la textura del sonido es que el bajo en el tema del tal Tinie va a un 4/4 subdividido a cuatro semicorcheas por tiempo,al menos en el coro.El de Missy Elliot es algo así -sin ser exacto- como corchea con puntillo y semicorchea ligada a primera corchea del próximo tiempo (subdividido este tiempo en dos corcheas)...Osea no es lo mismo ni en ritmo ni en textura del sonido.
ahora si que he escuchado el primer tema...en cuanto al primer tema y su ritmo si tienes razón (yo me he estado refiriendo todo el tiempo al segundo)...
Todo este rollo de los kicks a ritmo Harlem shake me pone un poco de los nervios...cuando sales por ahi con 4 copas de mas....yo necesito mas flow para bailar , me corta todo el rollo
Me estare haciendo viejo, claro