Última producción. 1a vez 100% electrónica. DnB Dubstep? Hardware

El gato
#1 por El gato el 02/05/2017
Buenas, compañerxs.

Os dejo mi último trabajo y por primera vez 100% electrónico y me pregunto qué sub-estilo(s) será esto.

Hardware usado:
CAPI vp-28 (x2)
Lindell pex500 (X2)
IGS S-type SSL style compressor.
SSL E and G channel strip
Lindell 7x 500



Se agradecen las opiniones sobre la composición, mezcla, master, así como del estilo jeje.
Saludos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
SkaKunK
#2 por SkaKunK el 03/05/2017
Muy chulo el tema :). Sobre gustos, a mí el bombo no me acaba de encajar. Por lo demás me parece bastante bien.
Subir
1
El gato
#3 por El gato el 03/05/2017
#2 Muchas gracias. Intenté ecualizar el bombo un poco diferente pero estoy de acuerdo con lo que comentas. Habrá que elegir mejor la próxima vez.

¡Un saludo!
Subir
Bloomberg
#4 por Bloomberg el 04/05/2017
Pues a mí me gusta, envidiable el modo en que has programado la percusión, a menos que sean loops, claro, :mrgreen:

Por lo demás, muy guapo el tema, enhorabuena!!
Subir
1
El gato
#5 por El gato el 04/05/2017
#4 Muchas gracias. La batería fue programada al 99%. Soy batería originalmente, así que me gusta currarme las percusiones y darles giros diferentes. De vez en cuando uso algún trozo de algún loop interesante como algún redoble (SSD4 o cualquier midi que llegue a mis manos).

Los sonidos son casi todo samples. Los toms y HH son sonidos stock del SSD4.

Como curiosidad, decir que hice el mismo mix con plugins exclusivamente y no suena tan diferente, aunque me gusta más cuando saturo un poco los transformadores je je.

¡¡Saludos!!
Subir
SkaKunK
#6 por SkaKunK el 04/05/2017
#3 Otro saludo para tí también!. :dj: :comer:
Subir
1
beitenhetwil
#7 por beitenhetwil el 07/05/2017
A mí me queda faltando un lead o voz como elemento melódico. Con qué plataforma haces el video?
Subir
El gato
#8 por El gato el 10/05/2017
#7

Muchas gracias, estoy de acuerdo. Le meteré voces la próxima.

Lo de la plataforma ¿te refieres al programa? Suelo usar fcpx pero esta vez usé uno nuevo gratuito que ahora mismo no sé cómo se llama. No estoy en el estudio. Luego lo miro y te digo.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo