"Ultimate" tema trance...

TK!
#1 por TK! el 03/11/2003
Hola, estoy con un tema trance, y me gustaria saber diversas opiniones...sugerencias, o alguna idea innovadora para poner al tema.Gracias a quien participe ;)

Tema ULTIMATE

http://www.soundclick.com/bands/2/tksoundmusic.htm

Un saludo! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 03/11/2003
Buena base, pero yo pondría los pad´s (cuerdas) que determinan la melodía, más altos, que se escuchara la música. Luego cuando entra el synth, los echaría al fondo, que dieran el punto "espiritual" al tema.

Cierra los ojos, y ve sólo la música, Tk.

Es un buen tema, pero dale fantasía, y un punto de epicidad.

De sonido no lo veo muy pasado de nada, sólo debes procurar mejorar un poco más la mezcla. Controla los panoramas, no abras tanto las cuerdas, (ponlas más cerradas, para que no se mezclen con el synth).

Pon también alguna melodía, con algún sonido brillante, para destacar por encima, y restar monotonía al tema.

Tú triunfarás... :mrgreen:
Subir
TK!
#3 por TK! el 03/11/2003
Mirare todo esto Cambridge, el unico problema es que veo que me cuesta hacer bien las panomarizaciones...pero no te creas que no le doy vueltas...uff...mirare ahora todo esto...mersy ;)
Subir
pibejuancito
#4 por pibejuancito el 03/11/2003
lo escuche , otras cosas que hiciste me gustaron bastante pero de esta no quiero opinar porque no es un estilo que me guste y como de produccion tanto no se , entonces por esta vez me callo .
un saludo
Subir
TK!
#5 por TK! el 03/11/2003
:( bueno...mersy por escucharlo... :)
Subir
unknown
#6 por unknown el 03/11/2003
fantastico tk______ (: ))>
Subir
TK!
#7 por TK! el 03/11/2003
y fantastico tu avatar ;) jeje...Tu tema adimensional me ha gustado, y nebula me recuerda un estilo a "Chicane"...esta muy guapo.
Subir
DJ-P_h_i_L_L
#8 por DJ-P_h_i_L_L el 03/11/2003
wei wei Tk!

tio stas tol dia currandote temas, hay hay dalee daleeee¡¡¡¡

me ha molao, yo creo que tenias que haber metido mas el ritmillo del "botle"(o como se diga... el sonido ese de percusion que parece un bote) ese ritmillo mola mucho. luego el tema va bien encaminado pero cuando lo he oido me hace sentir que falta mas fuerza.. no se quizas aluna melodia mas cañera que incite a danzarrr como una una perra diabolica ajjja.. perdona estoy un poco fumao(pero oigo bien, que conste) mmm metele mas tralla TK! a ver si consigues algun tema mitico al estilo "children" de RObert miles, ese tema po ejemplo no es que fuese muy cañero pero no se tio daba mucha fuerza, y te daban ganas de gritar.

saludos TK! te veo en el proximo retoque.


weiii iiiiiwewewiieiwie
Subir
TK!
#9 por TK! el 03/11/2003
Gracias DJ-P_h_i_L_L, eres el segundo que dice lo de la "fuerza", asi que seguire vuestros consejos, intentare meterle una melodia buena encima...a ver si asi gana algo mas el tema... ;) jeje, y a ver si invitamos a esos lirios... :)
Subir
DJ-P_h_i_L_L
#10 por DJ-P_h_i_L_L el 03/11/2003
jejeje esto esta hecho, si te pasas algun dia por el norte te invito a unos buenos "meikaflays" como dicen algunos de por aki.


bye
Subir
TK!
#11 por TK! el 03/11/2003
jeje...lo tendre en cuenta DJ-P_h_i_L_L, ;)
Subir
sasisoto
#12 por sasisoto el 03/11/2003
Hola TK!
Buen tema. La secuencia principal está muy lograda. Creo que deberías darle algo más de pegada al bombo pero, en líneas generales, el sonido que consigues es cada vez mejor.
Lástima que (a mi entender, egoístamente) te decantes por los rítmos "dance" pero, oye, otros estarán encantados...
Lo repito: buen tema.
Subir
TK!
#13 por TK! el 03/11/2003
Si es que el problema que tengo, es que mas bien no se pq estilo decantarme...me gusta todo :( Gracias sasisoto por tu "apoyo" a pesar de todo jeje...sigo probando a ver si voy consiguiendo ese sonido que busco...pero no lo acabo de conseguir...hay que practicar mas tio... :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo