Mi último álbum: El tiempo lo destruye todo

Satirosaurio
#46 por Satirosaurio el 30/08/2021
Hombre destruirlo todo, no sé. Yo siempre pensé que el sonido de la destrucción total tendría más distorsión y más volumen. Más o menos algo así:

c2292bd3ac5759c4a7ae7f81aa980-4800210.jpg

Me he escuchado el disco, algo diagonalmente, pero todas los temas al menos un rato.
Suena bien, pero el género es quizá demasiado ambiental para mi gusto.

Le das un desarrollo tan lento a los temas que a ratos (largos) se asemeja más a una textura musical que a un tema musical.
Yo le metería más vidilla y más bpm al próximo disco.
Dicen que menos es más, pero a veces más es realmente más y menos realmente menos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Bad Suite
#47 por Bad Suite el 30/08/2021
Satirosaurio escribió:
sonido de la destrucción total


Buenas Sati :birras:

Gracias por la escucha.

En realidad no concebí este puñado de temas (llamarlo álbum conceptual sería un sacrilegio) como un proyecto enfocado a sonorizar la destrucción en su sentido estricto, ni mucho menos.
Aunque el título reza "El tiempo lo destruye todo", realmente alude a nuestra travesía vital, con todo lo que eso conlleva, cuya última instancia de ese viaje sería la muerte, como final, Pero también el paso del tiempo supone una tendencia al caos y a la degradación (tejidos, mente..), pérdidas (parejas truncadas, relaciones que finalizan)... A eso me refiero de que el tiempo finalmente destruye, modifica (aunque que en ocasiones fortalece provisionalmente cosas) con todo y en última instancia contigo mismo.

Los títulos de los temas, y su relación con la religión, pensé que podrían servir para incentivar la escucha, pero no hay mucho más que rascar ni nada trascendental tras ellos.

Satirosaurio escribió:
Suena bien, pero el género es quizá demasiado ambiental para mi gusto.


La idea era componer algo ambiental pero te agradezco que le hayas echado un vistazo. El cover de Nin lo añadí para rellenar pero no pega mucho con lo demás si te fijas bien.

Satirosaurio escribió:
Yo le metería más vidilla y más bpm al próximo disco.


Es cierto. Últimamente tiendo a ralentizar todo demasiado ("BadSuite lo ralentiza todo", buen título para el próximo disco, juas!). Pero nunca he sido muy rítmico, para que engañarnos, y mis percusiones han representado más un pequeño apoyo para todo lo demás que una instrumentación elaborada o delicada en sí misma.

Un saludo nen!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo