Lo ultimo... por chiss.

Alberto Bracero
#1 por Alberto Bracero el 17/01/2009
Rest of the Warrior es el titulo de mi ultima composicion de corte epico.
Espero que os guste.
https://www.hispasonic.com/musica/rest-of-the-warrior/19435
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sergiojl83
#2 por sergiojl83 el 19/01/2009
Hola Chiss!!

Enhorabuena por tu trabajo! Me ha parecido increible. Parece tan real!De dónde son esos metales? Esas quintas que aparecen en el minuto 2,30 aprox. en metales son muy reales? Qué son?

Me gustaría que nos contaras cuál ha sido tu proceso para llegar a obtener este resultado: si compones primero en un editor y después lo secuencias o directamente en un secuenciador, qué librerías has usado, y bueno todo el proceso que has seguido. Claro está si no es mucho incoveniente desvelar tus secretos... jejeje.

Enhorabuena otra vez. Escuchar este tipo de obras cada día me animan más a meterme más en este "mundillo".

Un saludo!

http://www.myspace.com/sjimenezlacima

PD: ¿Te dedicas a componer Bandas sonoras de forma profesional? si no es así ¿a qué están esperando para contratarte????
Subir
Ludwigvan mod
#3 por Ludwigvan el 20/01/2009
Pues a tu nivel compi. Me apunto a preguntar también cuál es esa trompa que suena estupenda.

Eso sí, reconozco que me gusta más cuando pones el 'Modo Disney ON' :D. Quizás porque te tengo encasillado en él (para bien), no quiere decir en absoluto que esté peor. Pero quizás a este tipo de música estoy más acostumbrado a escucharla con librerías y al otro le doy más mérito. O que me cansa un poco el estilo americano y busco otras cosas en este momento.

Un pequeño detalle, eso sí (hay que sacar defectos!!!!); el bombo wagner, taiko o lo que sea en mis altavoces de 8" suenan en unas frecuencias que dan dolor de cabeza y quitan un montón de energía. Lo he tenido que escuchar con cascos para poder escucharlo bien, me imagino que al no alcanzar frecuencias bajas el efecto se mitiga. Yo le pondría un high pass o un low shelving al master de 60 hacia abajo, me parece que tiene una intensidad excesiva. O son mis altavoces, claro, sería mejor si alguien lo pudiera confirmar
Subir
Indiana
#4 por Indiana el 20/01/2009
chiss, el tema está bien, como dice Ludwigvan, pero los tienes mejores. El sonido en general es bueno. Yo lo de los taikos no lo he notado. Pero no sé, creo que compones mejor temas de Disney (qué pesados somos!). No noto mucha garra en esta pieza. No me llega del todo, como tus otros temas. Quizás es cuestión de gustos, así que no le des muchas vueltas a lo que te digo. Simplemente es mi opinión.
Subir
Munera
#5 por Munera el 20/01/2009
Ludwigvan escribió:

Un pequeño detalle, eso sí (hay que sacar defectos!!!!); el bombo wagner, taiko o lo que sea en mis altavoces de 8" suenan en unas frecuencias que dan dolor de cabeza y quitan un montón de energía. Lo he tenido que escuchar con cascos para poder escucharlo bien, me imagino que al no alcanzar frecuencias bajas el efecto se mitiga. Yo le pondría un high pass o un low shelving al master de 60 hacia abajo, me parece que tiene una intensidad excesiva. O son mis altavoces, claro, sería mejor si alguien lo pudiera confirmar


Creo que Adolfo está en lo cierto, lo he estado escuchando detenidamente a volumen algo alto, y es algo denso ese grave del bombo, en mi caso que tengo un tweter que rechina un poco en el monitor derecho (lo tengo que cambiar) en este caso le dá bien al rechineo con este bombo, lo cual me dice que va sobrado de algo.

Creo que con lo que te dice Adolfo lo mejorarás.

Muy chulo el tema, los pasajes de cuerdas me encantan, suena todo muy claro y definido.
Subir
Alberto Bracero
#6 por Alberto Bracero el 20/01/2009
ok lo mejoro y lo cuelgo
gracias

lo he hecho con los lo akg 141 monitor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo