El último día + Beyoto (remezclado)

tersites
#1 por tersites el 17/12/2009
Recupero el tema con un lavado de cara, Beyoto en el solo y mi primera vez al piano...no seais muy duros que estoy empezando

Un saludo!

Subir
Beyoto = BeyTone
#2 por Beyoto = BeyTone el 21/12/2009
Se ve que no ha tenido muy buena re-acogida... pues a mí me ha gustado!
Subir
DUCREIN
#3 por DUCREIN el 22/12/2009
Bueno, me estaba resistiendo a escribir porque sólo la he escuchado con cascos y quería hacerlo en condiciones, pero visto que no voy a tener tiempo entre las P... navidades y la P... Grasa y el P... estudio, la estoy escuchando de nuevo por tercera vez con cascos y ¡¡¡ME ENCANTA!!!. El piano le ha dado otra dimensión, sin duda; y ¡qué decir de Super Bey!, que da mucho gustito volver a oír la guitarra de Zeus y encima doblada por terceras (me recuerda al solo "a lo May" de "Búscame...").
Pues eso, como ya dije con la primera versión, es un temazo. Ah, y lo que más gustito da es oíros junticos. :wink:
Un abrazo muy muy fuerte a ambos dos.
Subir
tersites
#4 por tersites el 22/12/2009
beyoto escribió:
Se ve que no ha tenido muy buena re-acogida... pues a mí me ha gustado!


Gracias majo! la verdad es que tu solo mola un güevo

Un abra!
Subir
tersites
#5 por tersites el 22/12/2009
DUCREIN escribió:
Bueno, me estaba resistiendo a escribir porque sólo la he escuchado con cascos y quería hacerlo en condiciones, pero visto que no voy a tener tiempo entre las P... navidades y la P... Grasa y el P... estudio, la estoy escuchando de nuevo por tercera vez con cascos y ¡¡¡ME ENCANTA!!!. El piano le ha dado otra dimensión, sin duda; y ¡qué decir de Super Bey!, que da mucho gustito volver a oír la guitarra de Zeus y encima doblada por terceras (me recuerda al solo "a lo May" de "Búscame...").
Pues eso, como ya dije con la primera versión, es un temazo. Ah, y lo que más gustito da es oíros junticos. :wink:
Un abrazo muy muy fuerte a ambos dos.


No me seas scrooge... :mrgreen: no sabes la ilusión que me hace lo del piano, estoy como un niño con zapatos nuevos. Si Bey quiere (y puede) espero poder engañarle para más cosas.

Muchas gracias compañero y felices fiestas!!
(besos a tus niñas)
Subir
VIBRA
#6 por VIBRA el 22/12/2009
cuando un tema tiene ya esa magia lo puedes lavar teñir etc la esencia esta ahi y realmente se embellece con un poco de agua clara tal como habeis hecho ....que buena esa voz como dejada ir como arrastrada
un saludote a los dos, tres...etc fierones
Subir
malonsookk
#7 por malonsookk el 22/12/2009
nuestros maestros...clapton y beatles, buen tema
Subir
tersites
#8 por tersites el 23/12/2009
VIBRA escribió:
cuando un tema tiene ya esa magia lo puedes lavar teñir etc la esencia esta ahi y realmente se embellece con un poco de agua clara tal como habeis hecho ....que buena esa voz como dejada ir como arrastrada
un saludote a los dos, tres...etc fierones


Gracias Vibra! otro abrazo fuerte para ti
Subir
tersites
#9 por tersites el 23/12/2009
malonsookk escribió:
nuestros maestros...clapton y beatles, buen tema


Digo yo que algo habrán dejado despues de oirlos tanto (pero tanto y tanto).

Gracias Malonsookk!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo