Lo último que grabé en mi "estudio"

CeRGaR
#1 por CeRGaR el 05/03/2013
No Comment desde Avilés, Asturias.

Admito todas las críticas del mundo mundial sobre mezcla y master, pero no me insultéis vale?? Si queréis criticar la música podéis hacerlo pero yo simplemente grabo.

http://nocommentaviles.wix.com/nocomment


Saludos!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Kram3r
#2 por Kram3r el 05/03/2013
CeRGaR escribió:
pero no me insultéis vale??

Me he quedado blanco con esto. Has tenido problemas?. Mañana escucho y te doy mi opinión que ahora no estoy con altavoces. Un saludo. :guitarraelec:
Subir
CeRGaR
#3 por CeRGaR el 07/03/2013
Jajajajajaja

No, no!!! Nunca me ha pasado lo ponía simplemente de coña! ;-)

Saludos!!!
Subir
CeRGaR
#4 por CeRGaR el 11/03/2013
Alguien más?? jeje
Subir
dr_dre
#5 por dr_dre el 11/03/2013
Que pro suena, como novato que soy en la web me estáis acojonando xD suena genial menuda calidad sacais. Saludos.
Subir
metagilda
#6 por metagilda el 11/03/2013
tremendo... saludos desde asturies!!!
Subir
Moody
#7 por Moody el 12/03/2013
Muy buena calidad.
Subir
PL 80 90
#8 por PL 80 90 el 15/03/2013
Suena muy bien, la bateria del primer tema ¿es Addictive Drums??
Subir
CeRGaR
#9 por CeRGaR el 05/04/2013
Muchas gracias muchachada!!!!!!

Paco Lanzarote!!!! Antes de nada disculpa que tardara tanto en contestar... no entro todos los días en hispasonic como puedes ver...

Respecto al tema de la batería, la batería es una Yamaha Stage Custom Advantage, serie media de Yamaha, con una caja Mapex Blackphanter de Arce y toda la batería es grabada matizando que el bombo estás disparado pero samplee el bombo original de la Yamaha y lo disparé 100% con Drumagog, con la caja hice otra cosa, es la caja natural más un 20 % según Drumagog de un sample que tengo por ahí, concretamente la caja de creo recordar el Lm7 de Nuendo que es para hacer baterías... simplemente para darle un toque en la pegada, para conseguir algo más de consistencia, luego esta mezcla de sonido real más el sample está comprimido a dolor, dejando pasar el primer transitorio y dejando un release "relativamente largo para lo que es una caja" (no recuerdo bien cuanto) para conseguir compactarla un poco y que sonara con pegada y "gordita"

Si alguien quiere saber algo más y/o criticar, aquí estamos!!!

Un saludo!!!
Subir
1
handrex
#10 por handrex el 08/04/2013
muy bueno amigo, sois geniales!!!! enhorabuena!!!!
Subir
CeRGaR
#11 por CeRGaR el 08/04/2013
Se lo haré llegar al grupo handrex!!!!!

Saludos!!! :)
Subir
masgraves Baneado
#12 por masgraves el 11/04/2013
Afterlife. Super apretada. Los agudos están muy excitados no?. Tema Guapo. Ritmazo de esos cañero que entra por los cuatro costados y da gusto tocar también. Que rango dinámico tiene?. Yo le hecho un -5/-6 en dynamic range. Hecho en falta un poco los medios, la encuentro un poco hueca. En general impresiona, seguramente por esos agudos excitados. La voz la comprimiría más para tenerla más controlada. Disminuiría la distorsión general. También noto bombeo pero que en vez de empeorar le da garra.

En general Muy bien por el sentimiento que recibo. Por lo que me hace sentir vamos jej. Eso es lo que me ha parecido a mí.
Subir
fast_attack
#13 por fast_attack el 11/04/2013
Esta cojonudo, yo, como ya te han dicho, hubiera comprimido un poco mas la voz y menos el master, pero vamos en lineas generales cojonudo, seguro que el grupo quedó encantado.
Subir
CeRGaR
#14 por CeRGaR el 23/04/2013
Uooooooooolas!!!!!

Gracias por los comentarios masgraves y fast_attack!!!!

Sí... quizá esté un poco falto de medios, es un problema que arrastro no tengo muy claro el por qué pero ya me pasaba antes y me pasaba con unos Truth de Behringer y ahora me pasa con unos Biema (bueno, ahora ya no porque me han petao!), quizá sea "mal gusto" personal... con el tiempo reescucho muchas mezclas y veo carencias de ese tipo.

Lo del bombeo es cierto, era consciente, lo dejé así simplemente porque sí, podía subir todos los temas a "x" rms y ese lo forcé un poco, respecto al rms está muy lejos de un -5, -6, yo suelo medir rms con el PAZ de Waves poniendo la respuesta en 400ms y en ese punto rondará los -9, -8.5 a lo máximo, podría darte cifras reales, cuando suba al local lo miro y te lo pongo ;-)

Los agudos están "excitados" en parte por el proceso de martirización (yo no sé masterizar...) es más se le aplicó atenuación en la zona aguda con un EQ al final de la cadena justo antes del limitador.

El máster realmente no está hiperapretado, tendría que revisar la cadena pero juraría que usé un EQ para filtrar por arriba y por abajo, un BBE para redondearlo un pelillo, 2 x Waves Rcomp, EQ final y Sonnox Oxford. Cada compresor estaba ajustado para atacar "suavemente" los picos del tema con ratios creo recordar que bajos, tipo 2:1 comprimiendo entre nada y 3 dBs cada uno, ataque y release rápido y el limitador atenuando de forma ocasional.

Saludetes!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo