Lo ultimo que he grabado, Arboles secos.

pericoo
#1 por pericoo el 07/02/2007
Muy buenas a todos/as,

Acabo de colgar la última canción que he hecho. Espero que os guste y también comentarios y críticas. Gracias!

el enlace... https:/www.hispasonic.com/mp3-genero54-tema6856.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SantiEscriva
#2 por SantiEscriva el 08/02/2007
Eeeey, temilla que engancha a la primera, lo oigo todo muy coherente, las guitarras muy xulas, la voz me ha encantado, en definitiva un 10.
saludetesss
Subir
Mikeldi
#3 por Mikeldi el 08/02/2007
Hola Pedro:

Yo no se como cantará la vocalista de vuestra banda, pero tras escucharte a ti, esta debe hacerlo de la Ostia ya que si canta ella y no tú..... Como dice Santi de 10 porque no hay más puntuación y es que para mi tú música tiene el punto exacto para engancharme a ella desde la primera escucha. Buenas intros, buen tratamiento de guitarras ( magnífico), voz de cojones, letra en su sitio,.....vamos el regusto de lo bien hecho.

Otra vez Un Placer.... ¿ Y van?

Vicente
Subir
pericoo
#4 por pericoo el 08/02/2007
Gracias Santi por tu comentario!!, me alegro de que te parezca que está bien hecha...esos soletes a lo slash, evidentemente son muy mejorables...jeje, pero en fin. Saludoss

Qué pasa Vicen, la vocalista del grupo tiene una voz muy diferente a la mía...más dulce y suave pero con la rabia suficiente cuando hay que sacarla. La verdad es que hemos tenido mucha suerte al encontrarla, ya que además de su gran voz, aporta muchas cosas al grupo de las que antes carecíamos. Muchas gracias por tu comentario! Ya tengo otra canción hecha...jejej...es que esto, como sabrás va por rachas...y cuando me pongo tengo que acabarrr...no puedo pensar en otra cosa. Obsesión, será...no se, pero me gusta..jej. A ver cuando la cuelgo. Un abrazo Vicen!!
Subir
2006manoel
#5 por 2006manoel el 08/02/2007
Muy bien.

Sigues en la línea habitual de ofrecer calidad y buen gusto.
Saludos.

Manoel
Subir
pericoo
#6 por pericoo el 08/02/2007
Gracias Manoel. Me alegro de que haya sido de tu agrado. Un abrazo.
Subir
pericoo
#7 por pericoo el 08/02/2007
Buenas de nuevo...

Acabo de colgar la última...tampoco quería abrir otro tema, que ya abrí uno ayer...así que la podeis escuchar aquí...Podeís darme todas las críticas y comentarios que queráis de cualquiera de los dos temas. Gracias por adelantado y un saludo!

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero54-tema6875.html
Subir
Moises Islas
#8 por Moises Islas el 08/02/2007
Holaaaa perico, tema demasiado nostalgico. Q barbaro, pero a q te refieres con la palabra arboles secos? es lo q sientes? o sentias a la hora de componer. Por q el tema me da tristeza esta tan bin hecho q da tristeza...DjBarys
Subir
pericoo
#9 por pericoo el 08/02/2007
Me refiero a que dentro de la tranquilidad que aparenta cualquier barrio...lo que se encierra dentro de las personas está ahí. Y aunque todo parezca tranquilo, siempre hay una rabia contenida...oculta. Todos nacemos y desde que lo hacemos nos vamos cerrando puertas(el abrirlas implica que se descarten opciones)...tal vez cada persona piense en el camino que dejó de elegir por estar y tener lo que tiene, y la mayoría, vivirán con ello dentro, para bien o para mal, pero siempre estará esa rabia dando más o menos guerra. Se puede llamar felicidad, mirando atrás, o todo lo contrario. Por eso cuando digo arboles secos, me refiero a algo que se puso ahí para adornar, para enriquecer, para mejorar algo...pero que ya el tiempo los ha convertido en eso. En lo que quedó de aquél árbol. Bueno...no se me da bien explicar letras...definitivamente. Un abrazo y me alegro de que el tema te haya gustado, a pesar de verlo demasiado nostálgico.
Subir
Mikeldi
#10 por Mikeldi el 09/02/2007
En cuanto al segundo tema pues..... mas de lo mismo, además me has recordado mucho a " Pistones" el grupo que montó uno de los Nacha Pop al disolverse, y no por el sonido, sino por la forma de afrontar vocalmente el tema ....o sea pop-rock de calidad( Para mi gusto claro).

Tío, espero que me regales el CD cuando lo saques,...., porque está claro que lo mereces.

Un Saludo
Subir
pericoo
#11 por pericoo el 09/02/2007
Muchas gracias Vicen. Ojalá te pueda regalar el cd...jeje...El grupo que mencionas no lo conozco. Ya voy a escuchar algo. Gracias de nuevo por los ánimos y apoyo. :)
Subir
josetomas
#12 por josetomas el 09/02/2007
hola pedro,es lo primero que escucho tuyo y me a gustado mucho como dice el amigo vicen haces una musica con mucha calidad,en todos los sentidos en letras , musica , en estructuracion del tema , produccion etc.espero que tu CD.funcione como mereces.un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo