Último tema de este año

Cambridge Baneado
#1 por Cambridge el 28/12/2003
Bueno, han sido cuatro meses intensos en esta casa. Para terminar el año, os presento mi último tema. Una mezcla de sonidos medievales, y étnicos. Una especie de viaje por todas las influencias sonoras que me dicen algo.

Espero vuestas críticas, y, o, sugerencias.

Se llama Nómada. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
JTaboada
#2 por JTaboada el 28/12/2003
Muy bueno como siempre Angel...

Me podrias explicar porfavor como haces para trabajar tanto y tan bien?

:wink: :!:

Saludos y a disfrutar de la nochevieja que yo tengo que currar (la vida del pachangero es dura...

Joaquin
Subir
yidneth
#3 por yidneth el 28/12/2003
te sacaste el gordo Ángel? LOL
si eres multimillonario ya puedes invitarnos a todos a cenar LOL :)


(...cargando tema....)
oohhh, otra incursión en la electrónica ambient, pero relajadito :))
Tus temas siempre me hacen pensar que estoy viendo una peli, eso es bueno, quiero decir que emula la imaginación :), es una mezcla muy extraña de estilos en eso estoy de acuerdo, tiene un beat sincopado así como de ciencia ficción pero muchas de las melodías evocan cosas que ya han pasado.
cambiaría por ejemplo el bending del pad al principio
resaltaría la suave percusión étnica en medio :)) que es un toque me gustó mucho y cuando entra el primer toque de coritos y tal :)) el ahh ah, no sé, no lo esperaba y me gustó mucho :)) ¿cómo los hiciste, son muy monos. :)

ay tienes muchas cosas que enseñarme ;-P
navidad me dejó un par de recursos utilizables :)) en estos

menesteres.

impresión, la segunda mitad del tema destaca con creces por encima de la primera :))

besos, feliz año nuevo!

Pris
Subir
cvchavo
#4 por cvchavo el 28/12/2003
Joer joer, como siempre en tu linea.

Muy buen tema. Como dicen los otros "criticadores" evoca una situacion digna de BSO.

LA melodia de la primra parte que sonido es??

Saludikis
Subir
Cambridge Baneado
#5 por Cambridge el 28/12/2003
Gracias a los tres por escucharlo tan rápido. :)

Joaquin, ¿cómo trabajo tan rápido? Porque mi vida es esto, "juntar notas". ;) Pero los hay "más rápidos", y también muy buenos. :lol:

¿Pachanguero? Yo lo fui durante siete años, y aún tengo tentaciones, y ofertas de volver... :lol: Feliz año, y ojo con las carreteras, y el frío, que luego el furgón no arranca.

Pris, Gordo, no, pero de ilusión también se vive. :) Esa es la idea, de que la segunda parte destaque sobre la otra, porque es un viaje, un no detenerse en ninguna parte, siempre hacia delante.

Los coros son de librerías, y funcionan por intervalos de quintas o cuartas. Las percusiones étnicas dan ambiente- Si las destaco más, luego se comen a todo lo demás. Quizás probaré un punto más. Feliz año para tí, también, Pris. A ver esas hadas, y esas musas. ;)

Cuchavo, la melodía es del ab shynt, brass metal, o algo así, con mucha caña del filtro. Una melodía a la que no le haría ascos el señor Zimmer, que hace mucho estas cosas. (Salvando las distancias, claro).

Bandas sonoras, a ver si hacemos una de verdad alguna vez. ¿Y el smoking de fin de año? ;)

Me vuelvo a mi peli de The wall.
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 28/12/2003
Jelou Cambridge, me ha gustao mucho tu tema, q relax oiga. Me encanta el pad phaserado y la flauta d pan (o lo q sea q hace ese sonido). Acabamos bien el año! ;)
Subir
yidneth
#7 por yidneth el 29/12/2003
AYYY ! ARKA NO ME LLAMES CRITICADORA, que ya tengo mi mp3 en mi disco duro y lo he oido unas cuantas veces :))
que a mí me gusta mucho la música de Ängel y tengo la suerte de poder disfrutarla con toda tranqulidad en mi casa también :)) (gracias por los cds ! :))
y lo de la segunda mitad es una nota, los crescendos son buenos, es que me ha gustado mucho la segunda mitad :)
Subir
Cambridge Baneado
#8 por Cambridge el 29/12/2003
Gracias, Arka. Te refieres a una Quena. En realidad, el tema surgió como una "tentación" a un nuevo forero que llevo poco tiempo por la casa. A ver si la podemos cambiar por una de verdad. ;)

Feliz año.
Subir
unknown
#9 por unknown el 29/12/2003
hola buenas noches...que puedo decir de un maestro

de mayor quiero ser como tu!!

llevo muchos años escuchando musica de todo tipo y la tuya siempre entra bien

feliz 2004.
Subir
Cambridge Baneado
#10 por Cambridge el 29/12/2003
Gracias por escucharlo, J.m. Yo no sé lo que quiero ser de mayor aún. :lol:

2004, allá vamos.
Subir
pibejuancito
#11 por pibejuancito el 29/12/2003
me encantan tus temas ,
no puedo decir mucho mas que eso
los ambientes que creas son mortales
me encanta la calma que logras
con un porro y un par de minutos mas de tema me quedo dormido con una sonrisa de oreja a oreja , jajaja, esto es bueno

segui asi
feliz año
Subir
Cambridge Baneado
#12 por Cambridge el 29/12/2003
pibejuancito escribió:
me encantan tus temas ,
no puedo decir mucho mas que eso
los ambientes que creas son mortales
me encanta la calma que logras
con un porro y un par de minutos mas de tema me quedo dormido con una sonrisa de oreja a oreja , jajaja, esto es bueno

segui asi
feliz año


:lol: :lol: :lol:

Gracias Pibe.
Subir
PepeNdragon
#13 por PepeNdragon el 29/12/2003
Genial,Cambridge.Es un tema tranquilo evocador incluso cierto aire "misterioso".Supongo que la tentación de la quena debe ser para Tarara :lol:
Es posible que con una de verdad,mejorara el tema,si es que eso es posible.
El sonido,perfecto,como siempre "boss"
Saludos :wink:
Subir
Cambridge Baneado
#14 por Cambridge el 29/12/2003
Gracias, Pepe. Sí, nos "tentamos mútuamente", pero como suele ser normal en esta casa, todo queda en nada, (un saludo para weld, Tk, y Esther Loper, que han tenido a bien regalarme su tiempo). ;)

Lo tenía hecho hace muchos días, pero lo he dejado correr, y así he cuidado más el sonido. He disfrutado mucho. :)

Feliz año.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo