Ultimo Tema Metal Industrial (Shintuza)

  • 2
shintuza
#16 por shintuza el 07/06/2006
clansman> Que pasa fiera...jeje,un poco alterado con la musica si ando la verdad...A mi tambien me flipa mas esto, porque es mi musica, desde que era un crio...lo intente con el industrial electronico y no me dio esta satisfacion personal y con el dnb que es un estilo que me gusta para experimentar y en cual se puede hacer caña tambien de la buena, pues ando a medias, porque no consigo hacer buenos temas...ahi tamos batallando a vel....gracias por el coments, un abrazo compadre :wink:

aneliria> que pasa tio, pues si, al final parece que va a estar jodio dejar este estilo..resulta que me han embarcado (casi a punta de pistola jeje) en un proyecto con un grupillo de tenerife...En el mismo plan que estos temas que he estado haciendo...asi que, al final puede que caiga algunos temas mas....gracias por el coments, saludiolos fiera :wink:

PerversaFantasía> que pasa compi...el industrial, tal como los temas que tenia antes me han aburrido un chin la verdad...el dnb pues como cite por ahi, ando que si y que no...el estilo de metal industrial me gusta aun mas, ya que se puede mezclar ambos mundos sin que parezca un cacao sonoro...pero es jarto dificil tambien, hacer algo bueno...Pues tienes razon como siempre fiera , tienes ojo critiko eh, es un trabajo irregular,si señol. gracias por el coments, saludiolos :wink:

eljulio< que pasa fierita...me alegra que te haya gustado el temi, gracias por el coments, saludiolos :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
HoRgH
#17 por HoRgH el 08/06/2006
Buffff!!! vengo super cabreado del trabajo escuchando a Dying fetus en el coche a toda ostia para que se me pase...llego a casa y me encuentro con esto...temazo!!! si señor!!!! directo a la cara como debe ser. No veas que subidon de adrenalina...y ahora me voy a quemar cosas!!!! jejejejeje.

Un saludo.
Subir
Black_Dominant
#18 por Black_Dominant el 08/06/2006
Buaaaaaahhhhrrrrgggg!!!!!! :twisted: :twisted:
Como dice el amigo Horgh Adrenalina en estado puro. Las guitarras como siempre parece que vayan a rajar los altavoces. :evil:
Muy bueno tio.
Saludooos.
Subir
shintuza
#19 por shintuza el 10/06/2006
HoRgH> que pasa compi, jeje mal dia eh :D ...Gracias por la escucha y el coments fierin, me alegra que te haya gustao el temi este...A ver si coincidimos por msn tio, un saludiolo y cuidese :wink:

Black_Dominant> que pasa fiera, mientras sean tus altavoces y no tus oidos , pos de puta madre :D ...bueno, gracias por el coments fierin, un saludiolo y cuidese :wink:

P.D Una cosa importante que se me olvidaba y que esta mal por mi parte no haberlo mencionado en la presentacion del temi : Gracias al amigo Answer, por pasarme unos FXs para la intro del temi...siempre hay que darle reconocimiento a las personas que aportan algo a tu musica, siempre tiene que haber el respeto del musico, compadre :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo