Ultimo tema

josetomas
#1 por josetomas el 02/09/2007
hola amigos aqui os dejo mi ultimo tema,espero vuestros comentarios y sugerencias.un saludo
https:/www.hispasonic.com/musica/a-donde-ire/11008



http://www.myspace.com/uranotecnopop
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Héctor Juanicó
#2 por Héctor Juanicó el 02/09/2007
Hola Josetomas.
Esto tiene un nivel excelente mire por donde se mire.
Ya te he dejado mi aplauso.
Felicitaciones!!

Saludos.
Subir
VIBRA
#3 por VIBRA el 03/09/2007
caray Jose que bien suena esto , los coros superagradables con tu voz igual se podria subir el sonido de la misma un poquitin pero ojus se ve que la has currado .
un saludo grandote
Subir
josetomas
#4 por josetomas el 06/09/2007
gracias juaniblus y vibrar por vuestros comentarios es un placer leeros de nuevo.un saludo amigos
Subir
toral
#5 por toral el 08/09/2007
Muy bien, para nada es mi estilo, la voz no parece un poco bajita ?.

Nada que decir en cuanto al sonido.

un saludo
Subir
Holy Kairos
#6 por Holy Kairos el 08/09/2007
Lo unico malo que le veo es que la voz esta un poco bajo segun mis gustos, el resto esta genial. Enhorabuena.
Subir
josetomas
#7 por josetomas el 11/09/2007
gracias toral y megadan por vuestras escuchas y comentarios,tomo nota.un saludo amigos
Subir
josetomas
#8 por josetomas el 15/09/2007
teneis razon,la voz esta un poco baja,la subire un poco mas haver que tal.gracias por la sugerencia.un saludo
Subir
Jaume
#9 por Jaume el 15/09/2007
Coincido con todo el mundo en que la voz está demasiado oculta. Ese texto debería entenderse claramente, y más en este tipo de estilos musicales. Aparte de eso, un tema que se escucha con mucho agrado y una producción perfecta.

Por cierto que he leido en tu biografía que editaste con AZ. Tuve ocasión de conocer a Braulio y no imaginaba que le interesaran este tipo de estilos musicales :D

Un saludo y enhorabuena por tu trabajo.
Subir
josetomas
#10 por josetomas el 18/09/2007
gracias jaume por tu escucha.Y si a braulio le intereso el proyecto por que para aquel entonces sonaba mucho el tecnopop y decidio editarlo con az records y distribuirlo con la que entonces era la discografica dance del momento MAX MUSIC.Aunque realmente si escuchas mi radio veras que solo hay un tema tecno,todos los demas son pop rock,que es el estilo donde mas agusto me encuentro.bueno amigo cuidate,un saludo
Subir
josetomas
#11 por josetomas el 21/09/2007
jaume ya me contaras en que ocasion conociste a braulio paz.un saludo
Subir
lobosmusic
#12 por lobosmusic el 26/09/2007
muy bueno tio,me a encantado ,eres un crak felicidades
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo