Lo último de Tool

  • 2
BassBoss
#16 por BassBoss el 09/05/2006
Alguien escribió:

solo por el tema 5 "the pot" ya merece la pena todo el disco

un discazo

si señor!
un señor tema para un peazo disco!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
elhambre
#17 por elhambre el 09/05/2006
The pot se sale, pero de momento mi favorita es rosetta stoned. A mi me da un feeling muy aenima o undertow, sobre todo las letras y la voz que vuelven a tener ese toque freak!! a pesar de que ese rollo arty que hay en todo el disco. Las guitarras me molan y el toque meshuggah creo que va estar presente durante muchos años en los discos que escuchemos (no solo en los de tool) En general me gusta mucho, la verdad es que desde lateralus los tenia aparcados y ha sido como encontrarse con un viejo amigo.
Subir
RevolutionSunday
#18 por RevolutionSunday el 09/05/2006
bueno, bueno, yo soy fan loco de tool y he desmunzado sus obras, especialmente lateralus, hasta la saciedad y este disco me ha dejado algo frio. Tiene grandes momentos, sí, pero en su sonido se han estancado un poco, la evoluciona de los anteriores trabajos no sé ve reflejado en este y eso, tal vez, me decepciona un poco.

Eso no quita que sigan estando por encima de la media, pero eso era de esperar.

saludos!
Subir
danikdj
#19 por danikdj el 10/05/2006
Yo no conocía a este grupo, pero tras oír hablar ultimamente sobre él, he escuchado el disco y he de decir que me ha gustado bastante. Y eso que no me gusta el metal, pero esto no es el metal clásico, sino como lo llaman, progressive metal, heredero del rock progresivo de grupos como Pink Floyd o King Crimson. Me suena muy en la línea de Porcupine Tree, otro grupazo muy poco conocido en nuestro país y que tiene discos buenísimos, a mi parecer, como In Absentia o Lightbulb Sun.

¿Podéis recomendarme algún otro disco de Tool? Habéis hablado del anterior como que está muy bien también.
Subir
quark
#20 por quark el 10/05/2006
A mi también me encantan Porcupine tree, aunque yo no les encuantro gran parecido con Tool, pero bueno. El "In absentia" es muy bueno y el "Deadwing" tampoco está nada mal, otro grupazo en mi opinión.

Otro disco que te recomiendo de Tool es "aenima", aunque todos están muy bien. A mi me gustan especialmente "aenima", "salival" y "Lateralus".

Un saludo.
Subir
elhambre
#21 por elhambre el 10/05/2006
creo que lo de metal progresivo va a ser la etiqueta de moda por un tiempo, aunque bueno eso no quita que un monton de grupos que llevan años haciendo esta musica salgan a la superficie, de tool "aenima" de isis "panopticon" de cult of luna "salvation" y tambien podrias probar con neurosis que hay cachos de este "10.000 days" que me los recuerdan.
Subir
quark
#22 por quark el 10/05/2006
Por cierto, a los que les guste Porcupine tree en el Fnac está su último disco "Deadwing" por solo 8€. Me sorprendió teniendo en cuenta que antes valía 22€.

Saludos.
Subir
katakraos
#23 por katakraos el 05/06/2006
bueno, bueno, bueno, por fin he podido pillar el disco de marras :D





y qué coño, me parece un disco cojonudo...

en cuanto a si respecto a la evolución de tool es mejor o peor... no me encuentro capacitado aún para juzgar... quizás cuando le de cinco o seis escuchas más... :mrgreen:
Subir
PSGirl-Suburbia
#24 por PSGirl-Suburbia el 05/06/2006
No conozco al grupo (incultura musical dicen que se llama esta cosa mía :) ), pero casualmente esta tarde ví el CD en el escaparate de una tienda cerca de mi casa. Ya sé que es una tontería, pero....qué bonita la presentación del CD. Me llamó la atención.
Subir
P3ru
#25 por P3ru el 05/06/2006
Voy a ver si escucho el tema the pot y merece la pena el cd como dicen por arriba!!!!
saludos
Subir
elhambre
#26 por elhambre el 05/06/2006
La presentacion de este cd es muy cañera, pero yo me quedo con aquella que habia en el aenima que mediante un holograma hacias desaparecer california del mapa de los usa. joder es que era brutal...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo