Responder
Lo último en ventiladores
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-9%Behringer DX626 B-Stock
-
-17%Erica Synths Black DJ VCF
-
Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Muy curioso 
Me hubiera gustado tener más información sobre el principio sobre el que trabaja el aparato más que ver tediosas muestras del aire que mueve. Tediosas exagerando, porque en realidad es insoportable
, diseñando ventiladores 2.0 son unos cracks, pero difundiendo su trabajo son unos burros de no creer
Me hubiera gustado tener más información sobre el principio sobre el que trabaja el aparato más que ver tediosas muestras del aire que mueve. Tediosas exagerando, porque en realidad es insoportable
Responder
involucrado escribió:Muy curioso
Me hubiera gustado tener más información sobre el principio sobre el que trabaja el aparato más que ver tediosas muestras del aire que mueve. Tediosas exagerando, porque en realidad es insoportable, diseñando ventiladores 2.0 son unos cracks, pero difundiendo su trabajo son unos burros de no creer
estara pendiente de patente,seguro.
Responder
Pues parece que no, que ya está patentado y a la venta.
http://www.dyson.com/store/fans.asp
Muy monos, pero por ese precio casi que me pillo un Iphone 4 con movistar....
http://www.dyson.com/store/fans.asp
Muy monos, pero por ese precio casi que me pillo un Iphone 4 con movistar....
Responder
Ese es un simple ventilador de compresor axial, tal cual como el de algunas secadoras de cabello.
Claro que tiene aspas... solo que estan escondidas.
Ruido? Todo lo que mueve aire hace ruido, en mayor o menor grado.
Me parece demasiado caro.
Claro que tiene aspas... solo que estan escondidas.
Ruido? Todo lo que mueve aire hace ruido, en mayor o menor grado.
Me parece demasiado caro.
Responder
pues a mi wow!!
, el tercer video de tedioso nada, el problema invo es que lo escuchaste sin musica de fondo
, no se ni como funcionara pero en un futuro un monton de esos tamaño gigantesen un parque de diversiones debe ser genial, mejor que cualquier montaña rusa!
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo