Ultra DMA configuracion

trocol
#1 por trocol el 22/12/2003
como puedo poner a trabajar los buses IDE de mi ordenador sobre XP para que el HD trabaje en modo ULTRA DMA???


tienen que ser los HD ultra DMA tambien??


slds
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sasisoto
#2 por sasisoto el 22/12/2003
Jajajajajajajaja... ese avatar...
¿de qué coño me río?
Plaaagio! Plaaagio!
Subir
trocol
#3 por trocol el 22/12/2003
por favor mis huates...ciñanse a mi pregunta...jajaja

en serio que alguien me conteste a eso que si no tiro el portatil por el ventanuco


slds
Subir
neomad
#4 por neomad el 22/12/2003
Alguien escribió:

tienen que ser los HD ultra DMA tambien??


Si trocol, si...

QUIERO UN BONETEEEEEEEEEEEE
Subir
trocol
#5 por trocol el 22/12/2003
no te vale la orla de PS girl???


estarias estupendo, como si llevaras andadores....


slds
Subir
neomad
#6 por neomad el 22/12/2003
Alguien escribió:

no te vale la orla de PS girl???


estarias estupendo, como si llevaras andadores....


Gracias Majo !

Volviendo al trabajo: si tu HD no es Ultra DMA; olvidate. En realidad, al habilitar en XP el modo ultraDMA en HDs estas diciendole a tu ordenador que "aproveche" las capacidades del HD.

Slds.
Subir
cvchavo
#7 por cvchavo el 22/12/2003
Y eso MArias donde se puede ver, para comprobar y toquitear si fuera menester??

SAludikis

SASI majete, marchando un gorrito pal Matias???
Subir
neomad
#8 por neomad el 22/12/2003
A ver:

El HD es o no UltraDMA. Hay veces que el bios del PC puede indicarte con solo reconocerlo (depende de la antiguedad) y puedes acceder desde el setup. Sino, hay que ver el manual. Como nadie tiene un manual de HD, mejor buscar en la web del fabricante por numero de modelo (este numero lo reconoce xp y puede verse en sistema, administracion de hard o algo asi, aca tengo W2000 en frances, asi que no me acuerdo exactamente)

Voy a tratar de acordarme, pero insisto, w2000 y en frances...
En el panel de control o en Mi PC, seleccionas el disco duro, y con el click derecho del mouse buscas propiedades -> herramientas. Debe decir, por ahi, habilitar UDMA. No obstante, por defecto en la instalacion del XP se activa automaticamente.

Saludos para todos, estan muy chulos con el gorrito
Subir
cvchavo
#9 por cvchavo el 22/12/2003
Ok gracias NEomad. Ya lo he visto y si, lo tengo en utilizar si esta disponoible

Saludikis
Subir
trocol
#10 por trocol el 22/12/2003
es cierto eso que dices, pero me temo que no me sale la opcion de habilitar UDMA asi que entiendo que no es UDMA. fastidio...


la unica opcion que me queda para la Echo indigo es el tech support...acabo de llamarles alli y un tio super majo (que habla a toda hostia ingles) me ha dicho que siendo el chipset intel y micro intel debe funcionar sin problemas, asi que le llamare luego cuando tenga el portatil enfrente a ver si me arregla la papeleta que tengo encima...


slds
Subir
neomad
#11 por neomad el 22/12/2003
OK, lo vemos a la noche. No obstante, no tendras gran diferencia con el disco en UDMA, vamos.

Ahora para directo... no creo tampoco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo