UltraBeat para Pc

juandj
#1 por juandj el 14/04/2009
Hola Hispasonic.

Un amigo mio tiene en sus estudio un mac en el cual tiene instalado el Logic Pro, estuve utilizandolo un rato y quede muy impresionado con el UltraBeat, que buena maquina y que facilidad para trabajarlo.

Me gustaria saber si alguien conoce un plug-in que sea similar a este UltraBeat porque de verdad vale la pena y como yo no tengo mac en mi estudio seria interezante tener otra opciòn aparte de los soft´s comunes como Reason, Live, etc, que son muy sencillos comparandolos con Logic.


Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 14/04/2009
Pues no hay ninguno que tenga todas esas características pero se llegan a parecer, personalmente me gusta mucho Guru.
Y si no encuentras uno de tu agrado :P pasate al lado oscuro de mac jejejeje
Subir
pop
#3 por pop el 15/04/2009
No es lo mismo, pero el Waldorf Attack te podría servir. A mi me gusta bastante más que el Ultrabeat, el sonido es muy bueno.
Subir
Malve
#4 por Malve el 16/04/2009
Como dice Pop el Attack está muy bien, cuando trabajaba con Cubase en PC me era fundamental para sobrevivir... Pero sinceramente ahora prefiero Ultrabeat, me parece genial, y es increíble todo lo que puedes hacer con él.. y eso que yo también tengo Battery y Maschine, pero aun así sigo tirando de UltraBeat muy a menudo.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo