Sobre Ultrabeat y silencios

involucrado
#1 por involucrado hace 3 semanas
Hola a todos. Imagino que algunas personas no podrán creer lo que voy a preguntar, es que soy menos que básico. Estoy interesado en sonidos del Ultrabeat. Arrastro un patrón, reproduzco y suena durante todo el tiempo que dura el proyecto. La pregunta es cómo hacer para que suene solamente donde está el patrón o pattern y solamente ese fragmento, y así pueda jugar haciendo sonar solamente los eventuales pattern (no necesariamente el mismo) donde los he dejado. Si no se entiende: quisiera que el ultrabeat disponga de silencios, que pueda determinar dónde tenga que empezar a sonar y dónde termine. Gracias por cualquier ayuda. Saludo!
Subir
Alexmx03
#2 por Alexmx03 hace 3 semanas
Apaga el secuenciador del Ultrabeat una vez que tengas ya el patrón en la pista midi.
Subir
1
involucrado
#3 por involucrado hace 3 semanas
Perfecto Alex!! Era lo que necesitaba!! Gracias!!!! :plasplas:
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 hace 3 semanas
De nada, para eso están los foros. A veces se nos pasan por alto pequeños detalles que nos hacen la vida imposible y lo tenemos ahí delante, a mi también me pasa de vez en cuando jeje. Un saludo :birras:
Subir
involucrado
#5 por involucrado hace 3 semanas
:trompeta: :campeon: :platano: :fiesta: :cuernos: :tambor: :birras: :ook: :D/ :paletas:
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo