Sobre Ultrabeat y silencios

involucrado
#1 por involucrado el 29/09/2019
Hola a todos. Imagino que algunas personas no podrán creer lo que voy a preguntar, es que soy menos que básico. Estoy interesado en sonidos del Ultrabeat. Arrastro un patrón, reproduzco y suena durante todo el tiempo que dura el proyecto. La pregunta es cómo hacer para que suene solamente donde está el patrón o pattern y solamente ese fragmento, y así pueda jugar haciendo sonar solamente los eventuales pattern (no necesariamente el mismo) donde los he dejado. Si no se entiende: quisiera que el ultrabeat disponga de silencios, que pueda determinar dónde tenga que empezar a sonar y dónde termine. Gracias por cualquier ayuda. Saludo!
Subir
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 29/09/2019
Apaga el secuenciador del Ultrabeat una vez que tengas ya el patrón en la pista midi.
Subir
1
involucrado
#3 por involucrado el 29/09/2019
Perfecto Alex!! Era lo que necesitaba!! Gracias!!!! :plasplas:
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 el 29/09/2019
De nada, para eso están los foros. A veces se nos pasan por alto pequeños detalles que nos hacen la vida imposible y lo tenemos ahí delante, a mi también me pasa de vez en cuando jeje. Un saludo :birras:
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 29/09/2019
:trompeta: :campeon: :platano: :fiesta: :cuernos: :tambor: :birras: :ook: :D/ :paletas:
Subir
Robotrón
#6 por Robotrón el 03/05/2020
Buenas noches. Aprovecho este hilo porque tengo un problema similar y no doy con la tecla... Hago mi ritmo en Ultrabeat y cuando arrastro el ritmo para convertirlo en midi no se oye si apago el secuenciador..y si lo enciendo me pasa lo mismo que al compañero, que suena desde el inicio del tema y no deja de sonar. Ojala alguien me pueda ayudar porque no se que hacer. Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo