Ultrabeat

masterclass
#1 por masterclass el 31/03/2009
puedo hacer pasajes de cada uno de los instrumentos de una composicion montada y ponerlos en diferentes pistas???


me refiero a por ejemplo que empiece solo el bombo, luego meter un clap, luego snare y asi sucesivamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Shorovsky
#2 por Shorovsky el 31/03/2009
El Ultrabeat tiene su propio secuenciador por pasos en el que puedes programar varios patrones. Puedes programar un patrón con el bombo, después haces otro exactamente igual (lo puedes copiar incluso) al que le añades la caja, y así sucesivamente. Eso trabajando con el secuenciador del propio Ultrabeat. Si lo que quieres es trabajar con los loops del Ultrabeat en la ventana organizar, te puedes crear un patrón completo (ya con todos los sonidos de Ultrabeat que quieras) y lo puedes arrastrar a Organizar (en el manual te dice cómo). Una vez en la ventana organizar lo seleccionas, vas al menú Pasaje>Dividir/Desmezclar>Desmezclar por altura, y ya te coloca cada patrón MIDI en cada instrumento y separado por pistas. Después desde ahí tú copias, pegas, cortas... en cada pista como tú quieras.
Un saludo y si no está muy claro tú pregunta. Lo de hacer patrones con el secuenciador del Ultrabeat y llevarlos a la ventana Organizar viene muy bien explicado en el manual de Plugins, conviene que lo leas, porque el UltraBeat es una buena caja de ritmos con funciones muy interesantes.
Subir
masterclass
#3 por masterclass el 31/03/2009
gracias, joder es que por mas que leo parece que no me entero, soy nuevo en esto y la verdad es que el lenguaje me parece de otro planeta, esoty leyendo tema por tema y voy por el tema 10, me he releido el de ultrabeat y no me he enterado donde esta esta parte, de todas formas aun asi me da un poco de rollo preguntar porque todo viene en el manual, muchas gracias tio.
Subir
Mr. Nobody
Mr. Nobody
#5 por Mr. Nobody el 26/08/2015
#4

Acceso a plantilla de controlador KeithMcMillen QuNeo para controlar Ultrabeat...


Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo