Ultrasone dj1 o dj1pro:virtudes

ramonunibaso
#1 por ramonunibaso el 30/09/2008
pues eso,me gustaria saber vuestra opinion y consejo a modo de experiencia,ya que me he empapado con ambas especificaciones tecnicas,y si de verdad merece la pena ir por los dj1pro ya que la diferencia con los dj1 es mas del doble en djmania,por si de verdad merece la pena ir a por los caros,ya que el dinero,puestos a invertir no es problema.
me gustaria saber vuestra opinion sobre esta marca y serie,vengo de uno technics 1210,y recientemente he probado unos hdj 1000 de un colega y me parecen un poco aparatosos



salu2 y gracias
Subir
MUERTE
#2 por MUERTE el 30/09/2008
Yo tengo los Vestax que son muy parecidos a los pro (yo incluso diria que son los mismos... misma diadema, mismo cable, mismo conector) y se nota que tienen un poco menos de graves cosa que yo al menos agradezco...

De hecho he encontrado una foto comparativa
1050a47d473e196c428c14dd33905-1770084.jpg

En cambio los dj1 normales son un poco más... pobres por asi decirlo.... osea, si es para pinchar en tu casa te sobra con esos, pero si buscas algo que en directo te sirva en condiciones extremas (osea con monitores tochos cerca y cosas asi) vete a por los pro...


Tambien te digo que yo me pillé los vestax en Sonido 40 (C/Barquillo) por 135 euros y estoy encantado ;)


Saludos
Subir
LORDNOCILLO
#3 por LORDNOCILLO el 30/09/2008
Te cuento: Hasta hace poquito utilizaba los DJ1PRO, un sonido excelente y un diseño comodo de usar pero, y desgraciadamente siempre hay peros, las almohadillas són intercambiables y el sistema estaba echo con tan mala pata que demasiado a menudo las almohadillas saltanban de su sitio y la verdad eso acababa siendo un engorro. Y hablo en pasado por que despues de un año y medio de uso, sin gran demanda, el canal izquierdo se jodio. El servicio tecnico me comento que era la conexion que pasaba por la diadema y que era necesario cambiar-la toda, pues parece ser que la marca no suministra las piezas por separado. Total, una reparación tonta se transformaba en un desembolso de 80 euros solo en material, a parte mano de obra. Asi que toco cambiar de auriculares y por supuesto pasé de Ultrasone. Ahora uso los Pionner HDJ-1000 y la verdad, si dices que no és questión de pasta, i por un poquito más que los PRO, yo no me lo pensaba. Para los Pionner le dan 1000 vueltas a los Ultrasone.
:mrgreen: Buenoooo!!!! quiza mil vueltas no, pero veinte o treinta...uhmmm!!!... que si!!.....
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 30/09/2008
Pues mira, eso en los vestax no pasa.... no se quitan las almohadillas...

Respecto al uso que le doy.... casi diario, los uso con mi mp3 además de para pinchar y ya tienen un par de años....

Y los pioneer me alegro que te vayan bien pero en Microfusa los tengo cuando doy clase (soy profesor de dj) y ya los vamos a cambiar por que la pieza donde se junta el casco con la diadema, donde se estrecha, se acaba jodiendo... (le hemos cambiado esa pieza varias veces a ambos lados y ya estamos hartos)

Si a ti te van bien me alegro, pero por si se te joden, que sepas que esa pieza si la venden suelta, eso si....


Saludos
Subir
djteto
#5 por djteto el 30/09/2008
Hola Ramon, yo te voy a dar un pequeño consejo a partir de mi propia experiencia, yo tengo unos sennheizer hd 25-1 que tienen ya mas de seis años, y ni un solo fallo, tan solo de vez en cuando, segun el uso les debes cambiar las almuadillas, que cuestan 13 euros y ya estan otra vez como nuevos. La verdad es que he probado pocos cascos mas, pero es por que estos no se han roto nunca... Ligeros, de los que yo conozco son los mas comodos, te van a durar muchisimo y ademas venden todas las piezas por separado, por si acaso se te rompe alguna... Yo por lo menos no los cambio por ningun otro y llevo ya muchos años pinchando, miratelos en serio, ademas ahora hay unos nuevos que por unos 175 € los tienes... el modelo es el hd 25-1 II saludos :wink:
Subir
pueblo
#6 por pueblo el 30/09/2008
Yo me he probado unos, sin enchufar, y me metían una presión craneal insufrible....supongo que dependerá de la morgología cabezonil de cada uno :mrgreen: .

Dicen que el sonido es muy bueno...pero yo creo que no los podría usar (tampoco les toqué ajustes si es que tienen).

No soy DJ :mrgreen: .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo