la paciencia es la madre de la ciencia
como bien se ha dicho, es mucho mejor meter que sacar, en este caso sobretodo. y cuanto mas plano mejor aunque al principio se haga incomodo. depues le cojes el tranquillo y ala, a disfrutar dos o tres veces al dia... o las que haga falta.
cvchavo, he encontrado estos graficos en headphone.com. Realmente igual si que colorean algo, pero no se. Yo creia que simplemente es que llegaban a frecuencias mas bajas. Según los graficos que creeis?
De todas formas habeis tenido oportunidad de probarlos alguno de vosotros?
Para saber que diferencia tienen más o menos.
A mi tambien me parecio excesiva esa diferencia. No se a que se debe. Pero todas las graficas de esta pagina tienen esas oscilaciones entre canales. Con los AKG, Beyer, etc.. No se que significará
Según esa grafica son mas planos los 550 en graves. Yo creia que eran algo mas planos en medios, en los agudos si habia notado un pico bastante alto sobre los 10Khz que las eses siempre se escuchan mas fuerte de la cuenta, aun asi se escucha todo bastante bien. Y realmente si llegan hasta los 20Hz incluso menos. Lo que si he notado y no se si será fallo de fabricacion o que, pero si escucho solo frecuencias muy grabes hay un auricular que hace ruido y el otro no, a alguien mas le pasa?
A que te refieres con que hace ruido y el otro no? A que dicha frecuencia "grave" se oye por uno y por el otro no? o a que se cuela un ruido indeseado por uno de ellos?
DJinferno, los tendras cascaos.
a mi me ocurre algo similar pero en los altavoces cutres del coche. Uqe el canal derecho se peto y a veces se escucha con mas ruido que el izquierdo
Saludikis