Ultrasone: hfi-550 vs. hfi-650

curve259
#1 por curve259 el 14/03/2005
He leido por el foro a unos cuantos poseedores de los segundos. Pero nadie tiene o a probado los hfi-550? En su web he leido en un comentario, que son más indicados para música hip-hop, reggae, electronica, por que deben tener mayor reproducción de las frecuencias graves. Los hfi-650 están mas recomendados para música más acustica (jazz, clasica, etc.)
Estoy pensando en pillarme unos cascos, y no se, estos tienen buena pinta. Que me decis?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
curve259
#2 por curve259 el 14/03/2005
Holaaaaaaa......holaaaaa....
:cry:
No me creo que entre tanta gente, nadie sea capaz de darme una opinión.... :roll:
Subir
XTC
#3 por XTC el 14/03/2005
la paciencia es la madre de la ciencia
Subir
cvchavo
#4 por cvchavo el 14/03/2005
Hola

Vamos a ver. Hablo creo en nombre de la mayoria que puestos a comprarte unos cascos para home-studio lo que interesa es que sean lo mas neutros posibles, que no coloreen el sonido.

Los 650 en ese sentido con los "planos" y los 550 ya vienes incorporados con un realce de graves, con lo que estaras escuchando mas grabes de los que realmente salen de tu secuenciador o del Cd del bisbal que tengas en la cadena :mrgreen: :mrgreen:

asi que por eso la gente compra los 650, que para meterle graves siempre hay tiempo ;)

saludikis
Subir
texvo
#5 por texvo el 14/03/2005
como bien se ha dicho, es mucho mejor meter que sacar, en este caso sobretodo. y cuanto mas plano mejor aunque al principio se haga incomodo. depues le cojes el tranquillo y ala, a disfrutar dos o tres veces al dia... o las que haga falta.
Subir
XTC
#6 por XTC el 14/03/2005
texvo escribió:
como bien se ha dicho, es mucho mejor meter que sacar, en este caso sobretodo. y cuanto mas plano mejor aunque al principio se haga incomodo. depues le cojes el tranquillo y ala, a disfrutar dos o tres veces al dia... o las que haga falta.


... de esta vida sacaras lo q metas nada mas..... :mrgreen:
Subir
curve259
#7 por curve259 el 14/03/2005
cvchavo, he encontrado estos graficos en headphone.com. Realmente igual si que colorean algo, pero no se. Yo creia que simplemente es que llegaban a frecuencias mas bajas. Según los graficos que creeis?
De todas formas habeis tenido oportunidad de probarlos alguno de vosotros?
Para saber que diferencia tienen más o menos.
Subir
cvchavo
#8 por cvchavo el 14/03/2005
yo tengo los 650 y muy contento con ellos.

En los graficos uqe has puesto la diferencia en dbs es bastante grande entr eel canal izq y el derecho ¿?¿?

O yo estoy sordo y ya no diferencio nada o ese grafico esta mal.

Pq te aseguro que si pones en los 650 o en cualquier casco decente un sonido no se escucha mas el canal izquierdo (la linea azul en el grafico) :mrgreen:

Saludikis

Si sirve de algo, yo toy muy contento con ellos ;)
Subir
curve259
#9 por curve259 el 14/03/2005
A mi tambien me parecio excesiva esa diferencia. No se a que se debe. Pero todas las graficas de esta pagina tienen esas oscilaciones entre canales. Con los AKG, Beyer, etc.. No se que significará
Subir
Napalm Candy
#10 por Napalm Candy el 14/03/2005
Según esa grafica son mas planos los 550 en graves. Yo creia que eran algo mas planos en medios, en los agudos si habia notado un pico bastante alto sobre los 10Khz que las eses siempre se escuchan mas fuerte de la cuenta, aun asi se escucha todo bastante bien. Y realmente si llegan hasta los 20Hz incluso menos. Lo que si he notado y no se si será fallo de fabricacion o que, pero si escucho solo frecuencias muy grabes hay un auricular que hace ruido y el otro no, a alguien mas le pasa?
Subir
curve259
#11 por curve259 el 14/03/2005
A que te refieres con que hace ruido y el otro no? A que dicha frecuencia "grave" se oye por uno y por el otro no? o a que se cuela un ruido indeseado por uno de ellos?
Subir
cvchavo
#12 por cvchavo el 14/03/2005
DJinferno, los tendras cascaos.

a mi me ocurre algo similar pero en los altavoces cutres del coche. Uqe el canal derecho se peto y a veces se escucha con mas ruido que el izquierdo

Saludikis
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo