Ultrasone HFI-650 Trackmaster

Zidac
#1 por Zidac el 18/04/2004
Hola , dnd podria conseguir HFI-650 Trackmaster en Madrid o cerquita?????

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
voodookdaver
#2 por voodookdaver el 20/04/2004
Me sumo a la pregunta, en otro hilo dicen que los venden en c/Barquillo 25, pero me gustaria saber si hay alguna tienda de instrumentos musicales, no de hi-fi, donde los vendan...

Ya de paso, si me podeis comentar de alguna tienda ( fisica, no online ) donde, ademas de encontrar los cascos ( o sin ellos ) hagan buenos descuentos por pagar a tocateja, lo agradeceria, ya que ando detras de unas cosillas, y me conviene ver la mayor cantidad de precios posibles...

Saludos y gracias
Subir
voodookdaver
#3 por voodookdaver el 26/04/2004
Confirmado... fui el viernes a por ellos...

Los venden en la calle barquillo, nº 25, en la planta de arriba, en la que venden equipos para dilleis... yo no me los compre por un motivo:

El precio

160 eurakos del ala, que me echaron para atras. Seguramente me los acabaré comprando, pero cuando en la misma calle ves el akg 271 por 148, empiezas pensartelo... maxime cuando en rage audio, te venden los mismos ultrasone por 123 euros... sin iva eso si...

Podria decirme alguien que haya comprado por correo en Rage audio lo que cobran de gastos de envio?? me compensa comprarlos a rage, o por la diferencia mejor me los pillo en barquillo?? alguien puede decirme algo???

saludos
Subir
weld
#4 por weld el 26/04/2004
LLamar a Oscar de mi parte y decirle que os haga buen precio.....

yo tengo unos y estoy encantado. buen tipo.

Rage-audio
Oscar
678542174
Subir
LaNauEstudi Valencia
#5 por LaNauEstudi Valencia el 26/04/2004
http://www.musik-produktiv.de

132 € gastos incluidos pagando con targeta claro. En 4 dias los tienes en casa. Los pedi la semana pasada.
Subir
Napalm Candy
#6 por Napalm Candy el 16/09/2004
Y por la zona de barna, dnd los puedo encontrar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas