ULUBULA, EP (2019)

Disturbirds
#1 por Disturbirds el 22/01/2020
Hola a todos!
Hace (MADRE MÍA, UN AÑO) algún tiempo, posteé en Taller Orquestal mis dudas sobre qué piano (banco de samples y MIDI) podría escoger, y pedía ayuda sobre cuál podría quedar bien para un EP de un estilo muy concreto.
Podéis ver todo el hilo y debate aquí: https://www.hispasonic.com/foros/cancion-prueba-piano-midi-ew-pianoteq-6/529982.
Me respondieron con opciones muy chulas, pero al final me decanté por el Fazioli de Imperfect Samples; gracias Javier, diste en el clavo!

Desde el post, 24/01/2019, pasaron 9 meses como etapa de últimas decisiones, mezcla, ilustraciones, etc... hasta que me atreví a lanzarlo por fin en plataformas de streaming.
Joder, menudo caminito de paranoias e indecisiones en el que nos metimos. :D

Y nada, lo posteé ya por ese hilo, pero me gustaría ponerlo por aquí también para ver qué os parece a todos!
Muchas gracias por vuestro tiempo.

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Manuel M
#2 por Manuel M el 23/01/2020
Pues me ha gustado mucho. Me parece que la composición tiene muy buen gusto, con un toque a música minimalista muy chulo, me he acordado de la banda sonora de Journey mientras lo escuchaba (creo que en parte por las ilustraciones, que están genial). No sé que te recomendarían pero el piano la verdad que suena genial.

Felicidades!
Subir
Jorge
#3 por Jorge el 23/01/2020
Suena genial muy natural y buena composición recordando los clásicos cuando el resultado es este bien bale la pena esperar
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 23/01/2020
Muy bonito trabajo.
Subir
Disturbirds
#5 por Disturbirds el 29/01/2020
Buah, muchas gracias de verdad por vuestro tiempo!
Qué ilusión que os haya gustado!

Manuel M, me he empapado de la OST de Journey tras leer tu post, y qué maravilla :D!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo