Umx49 y reason

tinobass
#1 por tinobass el 17/04/2007
..bueno el problema vino el otro dia que desenchufe el cable usb, del ordenador, y lo puse en otra entrada, trasera por supuesto, y ahora el reason no me reconoce el teclado umx49,ni de coña, llevo 2 dias instalando los drivers del teclado pero nada, en reason colocando y poniendo add, midi controler an knobs, vamos que estoy ya medio loco, sabe alguien lo que a podido pasar, hay controladores de reason para este teclado?? la verdad que me iva de maravilla, pero no se que a podido pasar, no reconoce nada de entrada midi, cubase si, saludos y gracias.
Subir
MJUAREZH36
#2 por MJUAREZH36 el 18/04/2007
Hola.
A mi me ha pasado algo parecido con el oxigen 8 y con mi interface de audio una Tascam US-122

Paso exactamente asi, los puse en otra entrada y nada, que tuve que volver a instalar como si no existieran y ya todo bien
incluso me pasa lo mismo con lai mpresora.
Subir
tinobass
#3 por tinobass el 18/04/2007
yo lo tengo por usb directamente al pc, y terjeta una audifileUsb de m-audio, estoy que no me lo creo, el problema me viene que no puedo usar el Drex, que me iba de maravilla para hacer filtros, y claro no es lo mismo dibujando que haciedolo con los controles asignables. he instalado todo de nuevo pero nada, saludos y gracias mjuarezh
Subir
adam_grey
#4 por adam_grey el 18/04/2007
si usas xp instala de nuevo por encima el sistema operativo, eso mismo me pasò con un scanner.
Subir
tinobass
#5 por tinobass el 18/04/2007
nada solucionado y solo, despues de publicar el mensaje anterior me e puesto a currar y al encerder reason, este reconocio el teclado, como siempre puto bill gates.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo