Unable to locate Digidesign Hardware. Pro tools 6.1

jramar
#1 por jramar el 02/06/2011
Hola, tengo el Protools TDM 6.1 en windows xp (Original), una tarjeta mix core que windows me la reconoce como Digidesign d24, y un 882/20, conectado todo con su cable. El hardware lo he probado en un G4 con la version 6.4 y funciona bien, pero bajo XP al iniciar el programa me da el mensaje "Unable to locate Digidesign Hardware". Le he pasado el Digitest y el test me lo pasa perfectamente. A alguien le a pasado lo mismo y lo a solucionado?? He probado en cambiar en todas las posiciones PCI y sigue igual, nose si hay que configurr algo en la BIOS o yo que se. Ayuda please!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Roberto
#2 por Roberto el 02/06/2011
el cable está conectado a la core o a la process? comprueba que la conexión esté bien en los dos puntos, en la core y en el 882. Habría que mirar temas de compatibilidad con placa base y esas cosas, pero si dices que te ha dejado instalar corectamente el protools y el digitest te lo pasa, de momento el problema es de conexion con el interface. Prueba y nos cuentas
Subir
jramar
#3 por jramar el 02/06/2011
Gracias negger por tu respuesta, la revision de cables y todo lo he revisado muchas veces, no tengo otro cable para probarlo pero creo que esta bien ya que ha funcionado en un mac g4 con la 6.4, tengo instalado el sp3 en el XP, no se si sera el problema aunque creo que no, si alguien lo tiene funcionando o lo a visto funcionando bajo XP son el SP3 instalado seria de gran ayuda para no formatear de nuevo el ordenador
Subir
Roberto
#4 por Roberto el 02/06/2011
Hombre la verdad que el SP3 no lo hicieron compatibe hasta la versión 7 y algunos parches que mete Windows han sido fatales para ProTools, yo lo he visto funcionando con XP muchas veces, siempre con PC´s homologados por Avid pero no con el SP3
Subir
Roberto
#5 por Roberto el 02/06/2011
Utilizan Windos XP Pro porque existe un link en el que pone que o Pro o Home Edition porque si no no está soportado

"Pro Tools TDM 6.1, 6.2, 6.4, 6.7, and 6.9.x are qualified with Windows XP Professional or Home Edition"
Subir
jramar
#6 por jramar el 02/06/2011
yo estoy usando el home edition, formateare el ordenador sin el sp3 a ver que tal, muchas gracias
Subir
jramar
#7 por jramar el 08/06/2011
Al final desisto, he probado formateando el ordenador con XP sin service pack, con el SP1, SP2 y SP3 y nada, igual es que la placa base no es compatible, nose, pero vaya cosa mas rara....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo