Unas cuantas preguntas .

arkallatas
#1 por arkallatas el 25/04/2011
Bueno nos disponemos a mezclar unas cuantas canciones tipo heavy metal y tengo algunas dudas:
1 hemos grabado con una digi 02 y Pro Tools 6.9 , me encuentro que tengo mas pistas de las 32 que puede cargar y solo los plugins de serie, yo uso en casa Logic 8 en un mac mini y a simple vista me parece mejor programa, pero el teclas opina que Pro Tolols LE es mejor por eso del motor de audio...la pregunta seria..¿ tan malo es el motor de audio de logic 8 para no poder mezclar correctamente unas 45-50 pistas de audio? Las maquinas e que corren ambos daw son similares con diferencias minimas...seria un Pro Tools LE 6.9 vs Logic 8.2 ambos de serie sin cosas adicionales.

2 Tengo una reberb hardware normalita , y no se si seria mejor volver a sacar el audio por una salida de la 02 en analogico y volver a meterlo con reverb en otra pista ...o usar los plugins del daw ...sea Logic o Pro Tools y asi ahorrar CPU.

pos bueno a ver que opinais.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 25/04/2011
Y porque no haces la una mezcla con cada programa y sales de dudas? Lo de que protools tiene mejor motor de audio es bastante discutible...
A mi parecer Logic trae los suficientes plugins y de una calidad bastante aceptables. Para la reverb usa space designer, si no te convencen sus impulsos en internet puedes encontrar muchas de diferentes espacios o hardware. Haciendo esto te ahorras convertir el audio de digital a analógico y viceversa.
Puedes ir congelando pistas para ahorrar recursos, pasardo a audio los diferentes procesos con los pluggins, etc...
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo