hola
tengo un pentium 3 a 1000 mz con 250mg de ram con una targeta audio creative sound blaster platinium 2z y cubase sx 3, cuando grabo cinco pistas en cubase el ordenador se queda pillao y no puedo grabar mas,
mi pregunta, ¿es por culpa de la targeta o del ordenador? ¿y porque pasa esto?
quiero comprarme una terratec 88 mt ¿esto solucionara el problema o me hace falta un ordenador mas potente?
o ¿que me hace falta para poder grabar por lo menos 15 pistas con sus plugin incluidos sin que se quede pillao el ordenador?
gracias[/img]
tengo un pentium 3 a 1000 mz con 250mg de ram con una targeta audio creative sound blaster platinium 2z y cubase sx 3, cuando grabo cinco pistas en cubase el ordenador se queda pillao y no puedo grabar mas,
mi pregunta, ¿es por culpa de la targeta o del ordenador? ¿y porque pasa esto?
quiero comprarme una terratec 88 mt ¿esto solucionara el problema o me hace falta un ordenador mas potente?
o ¿que me hace falta para poder grabar por lo menos 15 pistas con sus plugin incluidos sin que se quede pillao el ordenador?
gracias[/img]

Tienes un ordenador bastante antiguo y muy escaso de todo, creo yo... en todo caso habría que probar varias cosas antes; primero saber qué programa usas y cómo grabas, luego defragmentar el disco duro si usas Windows, y hacer algunas cosillas para optimizar Windows: