Unas cuantas preguntillas..!necesito ayuda

NadieTrece
#1 por NadieTrece el 18/01/2006
Hola amnigos; de nuevo necesito de vuestra ayuda.. y esque grabo produzco musica hip hop
tengo el micro de behringer b1 para voces ya ahora quiero comprarme una mesa de behringer( eurorack 2004 A) me la vende de 2º mano un chico del foro por 135 euros y no se... si es buen precio.. debido a que en la pagina no sale el precio
([esa fue la primera pregunta *^ke tal va de precio?¿^*])
segunda.. yo solo le pondria un micro.. (el mio ) en el canal uno los demas 8 canales kon entrada cannon y jack... servirian para meterle por ahi las pistas del PC por ejemplo del acid o el cool edit... los tracks... si esto fuese posible komo seria...kon una tarjeta de sonido...?¿?¿
por jack entra.. o por cannon?¿ el resto de canales son rca.. etc.. y tmb jack.. etc... me sirviria esta para tan solo dos hardware(micro) y el segundo hardware aver si es posible ; la mesa de mezclas de DJ la salida AMP, llevarla primero a un canal de la mesa y tener en ese canal.. el master del mezclador de DJ... ya serian dos canales... el resto de canales para el PC seria posible eso...

necesito ayuda mil graciass
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 18/01/2006
Para ese micro no es mejor que te pilles un previo medio decente?


por lo menos para grabar...


saludos peludos
Subir
meidei
#3 por meidei el 18/01/2006
Ten en cuenta que no te merece la pena usar la mesa como mezclador si ya tienes un a tarjeta con varias entradas, además a esa meea no le veo los inserts, o sea que igual no puedees grabar utilizando más de 2 previos de la mesa...
Subir
meidei
#4 por meidei el 18/01/2006
Es decir....

si es para grabar y según lo que te he entendido no creo que te merezca la pena, esa es mi opinión
Subir
NadieTrece
#5 por NadieTrece el 18/01/2006
para grabar es simplemente el micro... lo demas es para trabajar kon ella... los samples del PC pasarlos kada kanal
Subir
El_Crite Baneado
#6 por El_Crite el 18/01/2006
Yo creo que a meidei se le ha ido la olla y no ha entendido nada,


me parece que sí que lo puedes hacer perfectamente,


meidei tío, para no ayudar no postees, flipao!
Subir
NadieTrece
#7 por NadieTrece el 18/01/2006
eyy que fijo que lo ha hecho kon buena intencion tio jeje meidei si te ahs equivocao gracias de todas formas rektifikar es de sabios!! el crite... y como lo hago... me podrias expliakr derias de gran atuda... mil gracias!!
y sobre lo del precio.... ¿ que opinais?
gracias a los dos
Subir
meidei
#8 por meidei el 18/01/2006
Tengo excusa...

pero si os la doy, dejo de tenerla.. 8-[

saludos peludos
Subir
sergeeo
#9 por sergeeo el 18/01/2006
Yo creo que para lo que quieres hacer, invertiría mejor tu dinero en un previo decente (más calidad a la hora de grabar con el micro) y en un controlador de mezclas MIDI, por el que podrías manejar el mezclador de cualquier secuenciador que manejaras en tu pc.

Sacar cada canal por separado, meterlos por esa mesa y volverlos a meter en la tarjeta (o donde sea que vayas a grabar), sinceramente no lo veo práctico. Creo que con los previos que trae esa mesa no ibas hacer más que ensuciar.
Subir
NadieTrece
#10 por NadieTrece el 19/01/2006
que previo decente... te refieres solo... para micro...? o es mejor un tarjeta m audio externa...

si alguien sabe sobre la mesa... que explike tmb graciass!
Subir
NadieTrece
#11 por NadieTrece el 19/01/2006
eh sergeo a que te refieres con previio.... y lod controladores usb esos... komo van?
Subir
undercore
#12 por undercore el 19/01/2006
Un previo es como un amplificador k amplifica la señal d micro para ponerla al mismo nivel k el nivel d linea (es el nivel con el k los aparatos trabajan d forma optima), la mesa k dices tiene previos en todos los canales con conexion canon (micro) pero son del monton, teniendo en cuenta k solo vas a grabar voves por un solo micro el uso d la mesa seria innecesario, en cuanto a lo k dice sergeeo, es k t pilles mejor un controlador midi con forma d mesa d mezclas, mucho mas barato k una mesa real y mas practicos si usas el ordenador para grabar y mezclar ya k todo keda en el dominio digital (sin conversiones a/d y d/a).
Subir
NadieTrece
#13 por NadieTrece el 19/01/2006
y que previo me aconsejas... mas barato que 135 € los hay?¿? sobre lo de MIDI... aun no lo entiendo biene jeje (lo siento) pero simplemente es para tener ordenados los samples de mis bases en fadders y en el primer fadder... el micro....es decir necesitaria phantom... y que tarjeta de sonido seria la necesaria apra eso?¿?¿ para poner un sample en cada canal?
Subir
El_Crite Baneado
#14 por El_Crite el 19/01/2006
A ver, ¿qué tarjeta tienes?

y te podremos ayudar mejor.

y qué es lo que quieres hacer, grabar, ensayar o tocar en directo.

ese micro es para grabar, porque para directo o ensayar es mejor uno dinámico.

para grabar voces, con cascos, y no necesitas mesa.

para sacar pistas diferentes necesitas una tarjeta con diferentes salidas y sacar cada una por un bus diferente de la tarjeta, de ahí a cada fader.

para eso cualquier tarjeta con 4 o más salidas.

esa mesa soplará como todos los productos behringer, osea que si es para grabar, no te merece la pena, mejor un previo.

dinos qué es lo que quieres hacer exactamente y te podremos ayudar mejor...

sl2pl2
Subir
NadieTrece
#15 por NadieTrece el 19/01/2006
ya te lo mande al privado... me dijo que te habia llegado:S:S:S: si no es asi avisame Gracias!..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo