Unas preguntas sobre dp

CO2 Baneado
#1 por CO2 el 21/01/2010
se puede instalar en pc normal con window sin necesidad de targetas especiales ?
esta en español?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
FMiguelez
#2 por FMiguelez el 22/01/2010
.

Bro, DP es para Mac únicamente. No existe versión para Windoze :?
Y el programa está en inglés...

Habiendo dicho eso, si yo fuera tú me compraba una Mac y DP. Este dúo es impresionante!

Pero bueno, qué puedo yo decir? Que si estoy biased (parcializado)?? SI. Porsupuesto! :)
Subir
Tecladista
#3 por Tecladista el 22/01/2010
He oído decir a muchos usuarios de pc que formateando el HD y tal vienes e instalas el OSX tranquilamente en un PC y que ya tienes un mac, que por que hoy mac es pc y tal.. yo honestamente nunca he visto eso, ni creo que se pueda, pero lo escucho tanto que hasta me ha dado curiosidad :mrgreen: por que la versión que anda de boca en boca es que los que compramos mac somos unos tontos por gastar tanto, y que por menos dinero puedes hacer un mac! (?? WTF?) #-o

Yo igual que el compañero Miguelez, me quedo con MAC y DP :mrgreen: y no importa que no sea uno de los nuevos mac intel, me gusta mi G5 PPC incluso los G4 no hay nada que se compare a eso :mrgreen:
Subir
FMiguelez
#4 por FMiguelez el 22/01/2010
.

Lo que pasa es que a los que usan PC/Windoze les da coraje que en una Mac SI puedes correr Windoze sin problemas (bueno, relativamente... los virus y malware siguen siendo problema), pero no al revez.... al menos no como nosotros. Y aunque nosotros SI podamos usar Windows en una Mac, QUIEN va a querer hacer eso? Sacrilegio! :twisted:

Tener OSX en una PC, aunque fuera factible, sería como tener a Wagner dirigiendo a un grupo de mariachis... :mrgreen:
Subir
macpashito
#5 por macpashito el 22/01/2010
FMiguelez escribió:
.

Tener OSX en una PC, aunque fuera factible, sería como tener a Wagner dirigiendo a un grupo de mariachis... :mrgreen:


Jajajajajajajaj, que grande la frase.

CO2, el programa no esta en español y como te han comentado los compañeros solo para mac. La opción de instalar mac os en un pc es lo más sacrilego y pirata que existe jejeje, pero aparte de eso te va a dar muchisimos problemas de estabilidad, es decir, tooooodo lo contrario de un pack orginal mac+Dp (o el software que tu quieras), al final se alegra uno de que funcione todo :)
Subir
zaratero
#6 por zaratero el 22/01/2010
Wagner...mariachis...:D
Subir
Albert
#7 por Albert el 22/01/2010
FMiguelez escribió:
.
Tener OSX en una PC, aunque fuera factible, sería como tener a Wagner dirigiendo a un grupo de mariachis... :mrgreen:

=D> =D> =D>
La Valquiria formato ranchera ... :mrgreen:
Subir
Tecladista
#8 por Tecladista el 22/01/2010
FMiguelez escribió:
.

Tener OSX en una PC, aunque fuera factible, sería como tener a Wagner dirigiendo a un grupo de mariachis... :mrgreen:


jajaja!! esta es la frase del día :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo