Unboxing Technics SL 1200 GAE

  • 1
MAT7nueve
#1 por MAT7nueve el 03/04/2016
Manazas... un poco más y se lo carga desembalando mal!!

Lo que me ha llamado la atención, a parte de lo bonito que es, es que parece que la bandeja, a parte de encajarse en el eje como los modelos antiguos ¿se puede fijar además con 3 tornillos al rotor? donde en los MK2-Mk6 van los tornillos para el imán.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Max
#2 por Max el 03/04/2016
...coño !! Ya sé porque valen 4000 pavazos!!

...es que el carton del embalaje....es la hostia !!

...y el pedazo de manual !! Mil páginas (por lo menos), para explicar cómo funciona un plato. :mrgreen:




...bromas aparte....es muuuuy bonito. :dj:

(joder, podía haber enseñado el cableado)
Subir
svn
#3 por svn el 03/04/2016
wtf ¡

la inducción no va fuera si no dentro del plato ?

Osea, lleva esos 3 pernos ( más cortos que el eje ) que son para encajar el soporte y gira sobre el eje. Entonces eso quiere decir que el motor o la inducción va por dentro.

¿ Porqué no hay copiado el pitch de los mg5 ? Me parecía más bonito que poner un x2.
Subir
Nacor Carmona Blanco
#4 por Nacor Carmona Blanco el 03/04/2016
4000€ y no tiene sync?

Qué poquitos van a vender :-P
Subir
MAT7nueve
#5 por MAT7nueve el 03/04/2016
#2 Pues si, supongo que los RCA serán chapados y OFC como en las últimas series.. o incluso mejores, por lo que cuesta...

También podrían haber acercado la camara a esos ajustes que hay debajo de la bandeja.
Archivos adjuntos ( para descargar)
technics-sl-1200-gae-7.jpg
Subir
MAT7nueve
#6 por MAT7nueve el 03/04/2016
#3 Si el motor es completamente nuevo, la idea es la misma pero con diferente disposición, y construcción totalmente integrada. Nada de imán por fuera.

Pero me ha llamado la atención esos 3 pernos , ya que en las fotos de la presentación no estaban.
Archivos adjuntos ( para descargar)
technics-inside-3.jpg
Subir
Berinhard
#7 por Berinhard el 03/04/2016
Qué preciosidad de plato.
Para qué serán esos dos conectores que hay en la parte de abajo de la bandeja, el de arriba parece que pone service only, el otro solo logro ver la palabra only, parece un conector usb hembra.
Subir
Max
#8 por Max el 03/04/2016
Berinhard escribió:
el otro solo logro ver la palabra only, parece un conector usb hembra.


...sí, es "sospechoso". ¿Ajustes internos vía "software"? :-k . ¿"Algo" tiene de digital? :-k

...incluso el indicador con doble flecha (de los tres de pa parte derecha) pone H y L (imagino que High y Low ....pero de qué? :-k )

...ya estamos con el "come-come" de la intriga.


...habrá que investigar..... a ver si tiene cosas adicionales que desconocemos, más allá de lo que se ve.

:shock:
Subir
scar_boss
#9 por scar_boss el 03/04/2016
menuda pintaza tiene joer!!! muy buena,pero 4000e no lo pagaría ni por 4platos de esos...

pd: el tio del unboxing me da la sensación que es la primera vez que coje un plato o me lo parece a mi... vaya manera de colocar la bandeja... entro bien no? xddd
Subir
MAT7nueve
#10 por MAT7nueve el 03/04/2016
#7
#8

Que buena vista teneis coño! aunque ahora que lo decis, si parece que pone "Service only" ¿Te conectas como en los coches para saber que le pasa si se averia?

Los otros, pudieran ser ¿ajustes de par y freno?

#9 Ya te digo, todos los tontos tienen suerte jajaja; seguro que hay gente más especializada esperando a que les dejen una unidad de prueba, y se lo dan a éste que casi lo desgracia.
Subir
svn
#11 por svn el 03/04/2016
Subir
chumill
#12 por chumill el 03/04/2016
A mi me gustaría saber si tiene conmutador trasero para elegir si la salida es de phono o line hacia la mesa como en los platos reloop nuevos por ejemplo, ya que en una djm 850 o 900 nexus solo hay para conectar 2 phonos osea 2 platos. Ya sé que en la nueva nexus 2 o en una xone 92 y otras hay 4 phonos y tambien que venden amplificador de phono. Era una curiosidad mía. Si esque menudo paleto, ya podía haber enseñado la parte de las conexiones o algo.
Subir
djDCR
#13 por djDCR el 04/04/2016
Lo mismo hay que comprar un Jukebox aparte que solo Panasonic distribuirá, en Japón claro...Si quieres actualizar... :roll:
Subir
MAT7nueve
#14 por MAT7nueve el 05/04/2016
#11

Ahi esta, supongo que lo habrán puesto de tal forma que coincida con los agujeros de la bandeja. Y ese M-A ¿para que será?
Subir
Imnotiko™
#15 por Imnotiko™ el 05/04/2016
MAT7nueve escribió:
Y ese M-A ¿para que será?


Manual, Auto (¿?)...posiblemente una función para el torque dependiendo de la presión ejercida en la bandeja, y el usb se comenta que podría ser un sistema de diagnosis y ajustes internos para calibración.

Por cierto...a quién se le hagan caros éstos Technics, puede optar por los gold de Reloop, jejeje:
http://djworx.com/musikmesse-2016-reloop-rp-7000-gld/

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo