Under The Cold Of That Town:

Jones Ytyhyth
#1 por Jones Ytyhyth el 24/10/2017
Despues de When The Sun Shines More llega Under The Cold Of That Town:

Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Barko
#2 por Barko el 02/11/2017
Está guapa, bien producida. Veo que intentaste meter una percusión un poco "Trap" (creo) pero......... que no te atreviste con el Kick. Interesting.

Pero también te digo que se me hizo un poco monotona. ;-)

Saludos
Subir
Jones Ytyhyth
#3 por Jones Ytyhyth el 05/11/2017
Tal cual, la base es trap y luego me gusta darle mi toque personal y crear cosas que no suelen ser comunes como meterle una guitarra melodica en un genero que no suele llevarlo por lo general.

Es verdad y a mi me pasa que si la escuchas como un tema instrumental puede ser repetitiva pero metiendole una voz cambia completamente.

Me alegro que te guste, gracias.
Subir
horacio riaño
#4 por horacio riaño el 13/12/2017
Hola. Saludos desde Colombia.

Veo que todos publicamos pero muy pocos obtiene comentarios. Te propongo algo para darle dinámica al Foro. Yo te doy mis comentarios sobre tu tema y espero que tú puedas darme los tuyos en mi tema puedes buscar el hilo que se llama "PIEL MIEL" lo publique hace unos días. Si además también le puedes dar un comentario a alguien más que escojas al azar y pegarle este párrafo o uno similar, quizás logremos que se mueva un poco el Foro.
Saludos y Sonidos.

Sobre tu tema opino lo siguiente:

no conozco mucho de Trap, así que me es difícil evaluarlo sobre el genero, lo único que puedo decir es que siento todos los instrumentos ubicados en la misma posicion o bueno... por lo menos muy cerrados... aunque los reverb y delays le dan un poco de espacio, pero creo que podrías paneár un poco los instrumentos....armónicamente suena muy bien....... y bueno... una buena voz puede mejorarla aun mas.
Subir
Jones Ytyhyth
#5 por Jones Ytyhyth el 14/12/2017
No es mala idea porque cuando entro al hilo escucho hasta a los grillos del silencio que hay.

Totalmente de acuerdo con lo del tema del espacio, paneo y demas. El tema lo hice en verano y por entonces no usaba esa tecnica pero ahora en las nuevas que estoy componiendo si que lo va a llevar y suena de la ostia.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo