Under The Rose (Him Cover)

  • 2
Jotun Studio
#16 por Jotun Studio el 05/10/2005
Hey,Solker, pues mañana una escucha a toda leche, tio! :D Jajajaja, muchas gracias, en serio.

Sé que mis guitarras no suenan como las de HIM, primero porque la afinación de HIM es en Si (en este tema tocan el Si grave..) y yo la tengo en Re en el tema, por lo cual eso influye, aparte de la peasso grabación que han hecho en su último disco.

De todos modos probaré a ecualizar algo las guitarras como dices.

Y lo de la voz, pues puede también, ya que sólo hay dos pistas, una para estribillo y otra para el esto, entonces los efectos están "limitados" a la hora de tratar los cambios de tono y tal (porque por ejemplo en el estribillo pasa rápido de agudo a bastante grave...)

Y el bajo es un Cort, nada del otro mundo, pero con esas cuerdas Hartke que le puse suena muy muy guapo y brillante. Por cierto, está grabado con el POD de guitarra...

Muchas gracias por el analisis detallado,Solker. Un saludo,tron!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
romualdo
#17 por romualdo el 06/10/2005
Que has utilizado para guitarras y el bajo?
Ampli+micro, Pod, etc.. o amplis virtuales
Subir
Jotun Studio
#18 por Jotun Studio el 06/10/2005
Hola, Romualdo.

Pues tanto la guitarra como el bajo están grabados con el POD, buscándoles a cada uno un sonidillo guapete...Y luego el bajo lleva compresión y un poco de ecualización y la guitarra sobre todo lo que lleva es el Vintage Warmer, pero un poquito nada más...

Ah y la acústica por el B1 pasado por la Soundcraft Compact 4, que se me olvidaba.

Por cierto, te ha gustado el tema o qué???

Un saludo.
Subir
romualdo
#19 por romualdo el 07/10/2005
Esta bien conseguido, la verdad. Aprovechas muy bien tu equipo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo