Undermoon nuevos temas

sinthaleix
#1 por sinthaleix el 06/06/2004
Hola de nuevo estoy otra vez por aqui, he subido 2 nuevos temas a mi proyecto y en breve subire un 3, espero vuestras criticas, mi musica para el que no la conozca es puramente ambient, bidimensional, relajante o como la querais llamar, espero os guste un abrazo a todos!!!!!!!!!!!


http://webs.ono.com/valeixandre
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
guitarra
#2 por guitarra el 06/06/2004
joer tio'¡¡ mu chula esa web¡¡¡ y ganimedes esta guapo guapo ese tema, y el sonido del final de lo mas real.

un saludo
Subir
PhantisZ1
#3 por PhantisZ1 el 06/06/2004
Te has vuelto a superar, muy buenos los temas, mi enhorabuena tio. Por cierto me he dado cuenta de que ahora usas mas virtuales no? el minimoog o el cs80v, jeje.

Un saludo,
Subir
sinthaleix
#4 por sinthaleix el 07/06/2004
Muchas gracias a los 2, si ahora utilizo virtuales ademas del analogico cs10 para algunos solos, me apoyo del roland que te compre y los arpegios los disparo virtualmente ampliando las posibilidades analogicas, por lo demas proceso algun ruidito o voces de una amiga en reverse etc...

En realidad todo esto de Io y sus compañeras nacio a raiz de una pasada de sueño que tuve hace muchos años en el que despues de mucho tiempo volando sobre la tierra un dia sali de la atmosfera y viaje alli pero en sueños, cuando desperte me parecio todo totalmente real!!!!!! este sueño no se volvio a repetir.

Por lo demas Ganimedes es la tipica luna en la que antaño se le asociaban los ovnis, pero por ignorancia en realidad solo se sabia que poseia hielo, bueno se intuia, entonces las primeras apariciones de ovnis en argentina se asociaban no s eporke con habitantes de ganimedes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo