'Undo' de Björk (Skinny House Remix)

Juan Bauti (aka Skinny)
#31 por Juan Bauti (aka Skinny) el 08/07/2004
Hey:

Tampoco era un remix pensado para pincharlo en ningún sitio.

es un simple y olvidable pasatiempo. tomatelo como lo que es.

gracias por escucharlo y opinar, de todos modos. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nenuko
#32 por Nenuko el 08/07/2004
AH vale q era un pasatiempo... sigo pensando igual. Solo era una opinion un poko tecnica
Subir
Aracne
#33 por Aracne el 08/07/2004
Creo q remezclar a Bjork es algo mu mu serio... no se yo no me hubiera atrevido. De todas maneras te ha quedado bastante logrado aunque bien es cierto que es mejorable. Como pasatiempo está bien pero se nota que no está muy currado. Juer q es Bjork!
Subir
lunatic
#34 por lunatic el 08/07/2004
a veces suena como si hubiera dos ritmos descompasados, habria que mirarlo, respecto al resto, pues no se, has conservado la capella tal cual, esta bien darle tu caracter con la musica, pero no se, esa voz da juego a hacer muchas marcianadas, ya tu sabes :wink:

deberias darle un poco mas de juego al loop de la percusion para mi gusto.


en fin, esta bien, pero deberias darle un poco mas de currele a mi parecer.

PD: Onde puedo conseguir capellas de bjork?


saludos
Subir
Gontchita
#35 por Gontchita el 09/07/2004
lunatic, las acapellas tan disponibles en esos lugares innombrables, slsk mulas, borriquines, kaaafantasmas y similares, si no lo encuentras dame un toque y yo te digo exactamente ande ;)

Skinny oye q hay una cosa q no me ha quedao clara :roll: se trataba d un experimento, primer intento, rompida d hielo pa ver q tal iba la cosa y perderle el miedo, ¿si?, ¿no? 8) ah no espera esto va a ser el tema ese q te llevas currando tol año, q se lo vas a mandar a la pingüina mañana mismo por correo certificao pa q te contrate d remezclista oficial del Medulla album y te lleve de gira por el mundo... ¿verdá?, ¿a q era eso? :mrgreen:
Subir
Luchos
#36 por Luchos el 09/07/2004
La verdad: no me ha gustado nada. No puede ser más monótono, todo el tiempo con el mismo tono, arrastrando el loop hasta el final. Sin cambios, ... ... ...
Subir
Vaam
#37 por Vaam el 09/07/2004
Skinny escribió:

¿"Expectrasonic"??? :D jejje, es Extrospective.... pero mira, me apunto ese titulo, que me gusta como suena :D


¿De donde habré sacao yo lo de "Expectrasonic"? La verdad es que esto de estar trabajando y escribiendo en el foro me tiene la cabeza loca.

Ah! A ver si va ser de "Spectrasonic" los sintes que tiene como Trilogy...Vaya cabeza la mía :D , menuda mezcla de nombres.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#38 por Juan Bauti (aka Skinny) el 09/07/2004
Gontchita escribió:


Skinny oye q hay una cosa q no me ha quedao clara :roll: se trataba d un experimento, primer intento, rompida d hielo pa ver q tal iba la cosa y perderle el miedo, ¿si?, ¿no? 8)


asi es, era una probatina sin ninguna pretensión, sólo por probar. podria habermela reservado o tirado a la papelera, pero pensé que igual a alguien le hacia gracia y por eso la subi. pero ya avisé desde el principio que es una probatina, ni más, ni menos. buscarle perfección, sofisticación o ambición a esto es inutil y para nada iban por ahí los tiros (aunque agradezco todo tipo de críticas, of course ;) ).

Alguien escribió:

ah no espera esto va a ser el tema ese q te llevas currando tol año, q se lo vas a mandar a la pingüina mañana mismo por correo certificao pa q te contrate d remezclista oficial del Medulla album y te lleve de gira por el mundo... ¿verdá?, ¿a q era eso? :mrgreen:


ojalá.. jajaja :D yo creo que le mando esto a la billora,...¡y me borra de su lista de fans!!!

gracias Lunatic y Luchos por escucharlo y por vuestra sinceridad. (como debe ser!) ;)

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo