Uniendo comunidades

  • 1
peich
#1 por peich el 25/08/2005
Hola. No se si es procedente preguntar esto que voy a decir, pero visto que en este foro he solucionado muchas dudas y me habeis ayudado mucho, me gustaría saber si existen otros foros mas especializado en dj´s, equipos sesiones......
Viendo que en Hispasonic me ha ayudado tanto y está dedicado a la música en general, supongo que habrá foros más especializados en sesiones, dj´s....

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Smokedsys
#2 por Smokedsys el 25/08/2005
la verdad es q yo he estado buscando por ahi...y bueno alguna cosilla hay...pero supongo q no con tanto nivelete como este...me refiero a foros en español claro :wink:
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 25/08/2005
La verdad que yo no he encontrado nada como hispasonic, normalmente son foros de bakalas pinxando hardcore, que no saben ni q es un rca (normalmente), pero aki falta mucha informacion y mas cosas.
Yo ahora no tengo mucho tiempo para hacer reviews y cosas de estas pero en invierno si puedo lo hare :P
Subir
Briar
#4 por Briar el 25/08/2005
Sugerídselo a Soyuz (si no lo habéis hecho ya)...
Subir
Koitz_roller
#5 por Koitz_roller el 26/08/2005
Yo suelo pulular mas por aki q por otros foros mas especificos d mi estilo como los d hiphophispano, pq las dudas q deberias tener son las tecnicas, d cables ekipos, algun tema, etc... mas q nada pq el tiempo mejor aprovechado es el q usas para pinchar.

No se, yo creo q este foro precisament por la variedad d estilos d djs es lo suficientemente util para preguntar.

D todas formas ya q buscas paginas exclusivas d djs, vendria bien q especificases el estilo, ya q yo se algunas d turntablist, pero kizas ese estilo no t interese.

Salu2 a to2
Subir
Chux
#6 por Chux el 28/08/2005
Alnml pues yo soy un bakala que pincha hardcore, posiblemente no sepa tanto como tu, pero lo que no he hecho en todo el tiempo que llevo en este foro es faltarle al respeto a nadie
Subir
fulano_de_tal
#7 por fulano_de_tal el 28/08/2005
No creo q haya faltao el respeto a nadie, simplemente ha expuesto la realidad de muchos foros.
Subir
Alanml mod
#8 por Alanml el 28/08/2005
Chux escribió:
Alnml pues yo soy un bakala que pincha hardcore, posiblemente no sepa tanto como tu, pero lo que no he hecho en todo el tiempo que llevo en este foro es faltarle al respeto a nadie


Sabia que alguien saltaria en el post ya puse q no todos son asi. Normalmente son chavalines de 15 16 años por eso lo decia. No tengo ningun problema con esa musica ni la gente que la pinxa.

Lo siento si te he ofendido, no era mi intencion. :wink:
Subir
Chux
#9 por Chux el 28/08/2005
Aceptadas, entre otras cosas por que a esos de 15 o 16 les saco praticamente 10 tacos, i se que ai muchos flipaetes que pinchan hardcore (y progresivo, y house, y cualquier otro estilo)
Subir
Alanml mod
#10 por Alanml el 28/08/2005
No te digo lo contrario :P
Subir
Jack_89
#11 por Jack_89 el 28/08/2005
molaria que pusieses esas direcciones koitz, que por aki alguno kiere saber mas del turntablism.

saludos!
Subir
kosi_lópez
#12 por kosi_lópez el 28/08/2005
Alguien escribió:

Alnml pues yo soy un bakala que pincha hardcore, posiblemente no sepa tanto como tu, pero lo que no he hecho en todo el tiempo que llevo en este foro es faltarle al respeto a nadie



Pues ya que ha salido el tema a mi me gustaria que me indicaseis direcciones de foros de musica bakalao.
Subir
titandelux
#13 por titandelux el 28/08/2005
Lo importante es que la gente del foro tenga ganas de cooperar y exponer hechos sabiendo que puede haber diversidad de opiniones...
Subir
Koitz_roller
#14 por Koitz_roller el 29/08/2005
Weno, yo suelo mirar los foros de http://www.hiphophispano.com y http://www.skratch.com.ar aunq la verda es q son poco dinamicos. Apart una pagina dond encontrar bastantes reviews y buenos foros (eso si, en ingles) es http://www.skratchworx.com y no solo para turntablistas, pq las reviews son d muchos ekipos.

Salu2 a to2
Subir
Alanml mod
#15 por Alanml el 29/08/2005
Yo miro el foro de USA de pioneer http://www.pioneerprodjforums.com aki hay de todo, pero claro esta mas ligado a todo lo relacionado de pioneer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo