La Unión no fue contratada para hacer directo.

espectaculossl
#1 por espectaculossl el 27/09/2010
«No fueron contratados para hacer una actuación en directo».

Blue Mar no ha cobrado la actuación de La Unión al Concello, pero esta compañía deberá abonar el dinero pactado al grupo porque lo que había contratado era efectivamente una actuación en playback.

Aquí los dos enlaces de la noticia:

http://www.lavozdegalicia.es/vigo/2010/ ... 747672.htm

http://www.lavozdegalicia.es/vigo/2010/ ... 747671.htm
Subir
undercore
#2 por undercore el 27/09/2010
MMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Subir
Ruido genérico
#3 por Ruido genérico el 27/09/2010
¿Y qué?

No entiendo, pues si eso es lo que contrataron, eso es lo que obtuvieron. No me digas que no lo tuvieron en cuenta a la hora de cerrar la contratación. Me suena más a que la cosa les salió rana a la promotora, que fueron conscientes en todo momento del lio.

Más aún si fueron al menos dos los artistas que hicieron playback.


Por cierto que vaya precios
Subir
Tabu Playtime
#4 por Tabu Playtime el 27/09/2010
Mike, es que habia otra noticia donde decia que no les pagaban porque no tocaron directo, donde se decia que era lo contratado, , ahora esto, osea alguien miente, el contrato escrito aclarara el tema; por mi parte, ya dije que prohibiria los playbacks por ley, jj :) , pa eso poneis un dj dandole al play.
Subir
Ruido genérico
#5 por Ruido genérico el 27/09/2010
Hola Coco

Pues con echar un ojo al contrato como mencionas - del que las tres partes deben tener copia, digo yo- ya no cabe mucha elucubración.

Como dije antes se comenta que además otro artista hizo playback, pues ya es coincidencia... que pasa que ni a Lolita ni a Rafa les apetecia cantar ese dia y en los tiempos que corren deciden jugarse reputación, quizás una proxima cita si hay exito el siguiente año y una buena suma de dinero jugando a eso?



A mi es que me parece bastante claro....

baiona-niega-pagar-union-por-hacer-playback-t336303-15.html#p2685731
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo