Unir dos vídeo clips en dos formatos diferentes

Rafa El
#1 por Rafa El el 03/05/2013
En el curro me han pedido hacer un trabajo. Se trata de unir dos archivos de vídeos. Aunque ellos no saben, pero me he fijado que son de dos formatos diferentes. Uno de los video clips esta en formato flash y el otro en formato mp4. Me han pedido que haga el trabajo en uno de los PCs(windows xp) que tenemos con MovieMaker, pero me temo que el viejo MovieMaker no aceptara ninguno de los dos formatos. Al final creo que llevare a casa para hacerlo ¿En mac con que soft podría unir los dos videoclips y luego exportarlo como mp4 o flash?
Subir
((tatisound))
#2 por ((tatisound)) el 04/05/2013
Por ejemplo, final cut, premiere para editar. Estos te admiten varios formatos en la misma sesión pero es probable que para trabajar con soltura tengas que andar renderizando continuamente y reescalando los vídeos porque sean de distinto tamaño.

Si necesitas convertir video mpegstreamclip es gratis y funciona muy bien,

Yo empezaria por convertir el video flash a mp4 que con mac se va a llevar mejor, pero ten cuidado con la conversión porque puedes perder mucha información y por lo tanto perder calidad.

Un saludo
Subir
Shane Lee
#3 por Shane Lee el 02/07/2013
Creo que se puede tratar AppGeeker Video Converter.

Te permite convertir archivos FLV a MP4, y apoya fusionar dos archivos diferentes en uno solo.

http://www.ilikemall.com/how-to/convert-flv-to-mp4-mac.html

Lo he usado durante años.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo