Universal Audio 6176 nuevo vs vintage

CarlosLY
#1 por CarlosLY el 22/04/2018
Hola compañeros,

Estoy en busca de un 6176 y querría saber si alguno de vosotros ha tenido la posibilidad de comparar uno nuevo de los que puedes comprar ahora en Thomann por ejemplo, con uno vintage. En cuanto al aspecto por lo que veo son idénticos pero me gustaría saber si han sido fieles con lo que viene siendo el sonido ya que sinceramente, por la diferencia de precio que hay en los de segunda mano, si el cambio de sonido no es abismal, casi vale más la pena pillarlo nuevo.

¡Un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Pablo Schuller
#2 por Pablo Schuller el 23/04/2018
Las primeras unidades si no me equivoco datan de 2001-2002 así que no es un equipo muy "vintage". Yo en tu lugar si puedes lo compraría nuevo. Tendrás 2 años de garantía y los componentes estarán nuevos y no tendrás problemas en mucho tiempo. No creo que haya mucha diferencia de sonido con las unidades originales

Pablo
Subir
CarlosLY
#3 por CarlosLY el 23/04/2018
Pablo Schuller escribió:
Las primeras unidades si no me equivoco datan de 2001-2002 así que no es un equipo muy "vintage". Yo en tu lugar si puedes lo compraría nuevo. Tendrás 2 años de garantía y los componentes estarán nuevos y no tendrás problemas en mucho tiempo. No creo que haya mucha diferencia de sonido con las unidades originales

Pablo


A eso me refería, si las primeras unidades distan mucho de las más recientes, lo cual por lo que veo no es así.

¿Sabes si el 1176 de esta unidad actúa parecido o igual al 1176 normal?

Gracias
Subir
Pablo Schuller
#4 por Pablo Schuller el 24/04/2018
#3

Es muy parecido al 1176 LN que Universal Audio vende ahora mismo. Tuve un 6176 hace tiempo y reacciona como se puede esperar de un 1176 de UA, es un compresor que a mi personalmente me encanta, con mucho carácter y muy rápido. Muy útil en el estudio para gran variedad de cosas. La verdad es que me arrepiento de haberlo vendido, pero no se puede tener de todo

La única razón por la que yo lo compraría usado, es por si no estás seguro y no sabes si es lo que necesitas, para poder revenderlo al mismo precio.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo