Uno de cada(pionner-denon)

peich
#1 por peich el 14/01/2006
Hola. Ya se que está muy quemado este tema, jeje, pero voy a pillarme un par de reproductores.
He pensado en comprarme un pionner cdj-800 y un denon s3000. Como la gente no se decide a cual es mejor de los dos, asi aprendo a manejar los dos.

Preguntas:

1-¿Están bien el precio del pionner cdj800 en djmanía tambien?
2-¿me recomendais mejor el cdj-200 que el cdj-800?
3-¿Por qué esta tan buena Paz Vega?

Muchas Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
peich
#2 por peich el 14/01/2006
Se me olvidaba. Cdj-800......719 euros en djmanía. (es por pedir los dos en el mismo sitio).
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 14/01/2006
cdj-800 .....539 euros en:

http://digitalcentreandorra.com/tienda/ ... &codp=2756

merece la pena no creo k encuentres mejor precio
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 14/01/2006
ostia y el s3000 560 eur en djmania!!! yo tambien estaria indeciso, la verda k cualkiera de los dos k te pilles es un pepinazo de reproductor, yo si tubiera pasta los compraria los 2 la verda.

ostia y lo de paz vega ya es pa nota si no somos capaces de ponernos de acuerdo con los aparatitos menos con las mujeres.

ya estoy viendo un post k ponga... me voy a pillar una actriz famosa...cual escojo? es k en alemania paz vega esta a muy buen precio pero en andorra elsa pataky tiene los gastos de envio gratis....
es buena la emulacion de elsa pataky del scratch?
lo de k paz vega no de vueltas no me da mas ademas dicen k penelope cruz es la pionera y por eso tiene mas durabilidad......

PD:no me drogo, trankilos...
Subir
peich
#5 por peich el 14/01/2006
Puffff...como esta el patio, je.

Ey, lo di pillarmelo en digitalcentreandorra: ¿te lo envían a ese precio a domicilio sin recargos (iva...etc), excepto gastos de envio claro?
¿El tema de la garantía y todo eso es fiable comprandolo en andorra?

Gracias
Subir
dj_sote
#6 por dj_sote el 15/01/2006
peich escribió:
Puffff...como esta el patio, je.

Ey, lo di pillarmelo en digitalcentreandorra: ¿te lo envían a ese precio a domicilio sin recargos (iva...etc), excepto gastos de envio claro?
¿El tema de la garantía y todo eso es fiable comprandolo en andorra?

Gracias


pos mira yo te puedo decir q me he pillado los platos en andorra, technics m5g, y la verdad q la garantia te la da la propia marca no x q si realmete tienes un problema te da = de donde sea mientras que tengas servicio tecnico en tu ciudad. X cierto me van de puta madredonde esten esos q se quiten todos los demas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo