Uno más...

damiorellana
#1 por damiorellana el 23/01/2008
Hola a todos, por si no se acuerdan, ya había posteado un mensaje con el título de Nuevo en Hispasonic.
En esta oportunidad, dejo para que opinen sobre otra composición mía. No está del todo terminada, sí en la partitura (que ya está registrada por supuesto); sean benevolentes...
Sí hacen clic en la siguiente dirección la podrán escuchar, si no funciona, dejo una segunda (se llama Momentos):

http://www.goear.com/listen.php?v=e3e0273
http://www.myspace.com/damianorellana
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ludwigvan mod
#2 por Ludwigvan el 24/01/2008
Pues he escuchado no sólo esa, sino todas las que vienen en el reproductor (creo que eran 4...?) y la verdad es que me suenan todas muy bien.

Las composiciones las veo curradísimas y muy agradables. Los sonidos en general son muy dulces, las librerías son buenas y están utilizadas con gusto.

Además la instrumentación, tanto por la selección de timbres como los arreglos en sí los veo brillantes, curradas. Los arreglos no son nada repetitivos y hacen un uso muy extensivo de la orquesta.

Como puntos mejorables veo alguno. En algún momento la programación de articulaciones 'canta' un poco, cuando en la mayor parte de los momentos es muy realista, generalmente son cosas muy puntuales pero son precisamente los que te recuerdan que son VSTs y no instrumentos de verdad.

Matizaría un poco más los planos, a veces veo todo en primer plano. No sé si es un tema de EQ (suena bastante bien, compensado al oído), quizás es reverb...tampoco lo tengo claro. Quizás lo que eche de menos es que a veces cuando se juntan muchos instrumentos la orquesta suene más 'grande' (no sé como expresarlo...)

Y en cuanto a composición te repito que me parece brillante. Lo único que echo en falta es algún 'descanso', hay veces en los temas que la cantidad de notas abruma un poco, después de escuchar todas seguidas se echa de menos un silencio, una parada, quizás un pasaje con menos instrumentos.

Pero vamos, me parece que las cosas buenas superan amplísimamente a las malas. Un gran trabajo.

Ehorabuena.

Salu2
Subir
zareone
#3 por zareone el 24/01/2008
Hola Damián!

He escuchado el tema de Momentos, y me parece una muy buena composición. Coincido con Ludwigvan en que la instrumentación es bastante buena. No sé en que aspectos quieres recibir crítica. En cualquier caso, en cuanto a realismo se refiere... no me convence demasiado.

El fraseo de las cuerdas se me hace muy tosco. No sé que librería usas, pero no oigo legato en ningún momento. Quizá deberías de usar un poco de reverb para enmascarar esas transiciones entre notas, o intentar solaparlas un poco (volviendo a grabar, o editando a mano la información MIDI para que coincidan un poco en el tiempo) Supongo que la librería es GPO, o Edirol, no?

Que conste que si he hecho esta pequeña crítica constructiva es porque para el resto de aspectos no tengo nada que decir (salvo que me gusta bastante). Quizá alguien con másexperiencia te pueda sugerir otras combinaciones instrumentales, algun truco para el desarrollo temático o distintas disposiciones de las voces, pero no seré yo (que soy bastante novato)
Subir
Paraab
#4 por Paraab el 24/01/2008
Hombre, pues tengo ganas de escucharlo. Cuando pueda te comento.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo