Uno mas

juanjozgz
#1 por juanjozgz el 22/09/2010
buenas tardes , parece ser que ya estaba registrado hace tiempo y ni me acordaba, ademas hasta he recordado mi contraseña XDDD
bueno me llamo juanjo soy de zaragoza y tengo 36 años he llegado aqui a traves de mis busquedas en goolgle sobre diversos temas relacionados con el mundo dj ,creo que fue buscando armarios para dj, en cuanto a mis preferencias musicales decir que me gusta todo lo que se a 80s y 90s osea techno , ebm, industrial, rock , goth etc etc no me considero dj ya que aunque tengo mis platos etc no le dedico mucho tiempo, tampoco un coleccionista ya que con unos 3000 maxis aprox no se si me puede considerar asi , asi que mas bien me dfino como un friki de los vinilos de esas epocas XDD
en fin un saludo a todos
Subir
Pértiga
#2 por Pértiga el 22/09/2010
Saludos maño,se bienvenido :D
Subir
MezkalineO
#3 por MezkalineO el 24/09/2010
wenas mañicoo!! me mola tu rollitooo... no tocaras tb algo de medievoelectro..no??? rollo megabeat y toda esa movida???? ando como loco detras de todas esas melodias... :mrgreen:
Subir
juanjozgz
#4 por juanjozgz el 24/09/2010
si conozco a los megabeat , aunque no son mis preferidos precisamente , todo el mundo los tiene en un altar y ami me parecen unos plagiadores jeje me gusta mas lo que hicieron bajo otros sobre nombres ,neotek etc
Subir
Chechu Martínez
#5 por Chechu Martínez el 24/09/2010
Saludos de maño a maño ;)
Bienvenido
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo