Uno de mis temas,espero opiniones.

Ginebra
#1 por Ginebra el 08/12/2007
Hola a todos,aqui os dejo uno de mis temas,espero opiniones.Saludos


https:/www.hispasonic.com/musica/happy-dane/12492
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Patrizia
#2 por Patrizia el 08/12/2007
No funciona el link, Ginebra..
Subir
Ginebra
#3 por Ginebra el 08/12/2007
Ahi que esperar ha que lo revisen los modeadores,creo que me adelante en poner el enlace,perdon.
Subir
Ginebra
#4 por Ginebra el 08/12/2007
Aqui podeis escucarlo,pinchad en escuchar radio.Gracias y saludos

http://ginebra.hispasonicos.com/
Subir
Patrizia
#5 por Patrizia el 08/12/2007
No es un estilo que escuche habitualmente, no sabría decirte si es una buena composición... El sonido es bueno, algo monótono pero ya te digo que no entiendo nada de este estilo... Siento no poder decirte nada más..

Felicidades, un saludo

Patricia
Subir
kortes
#6 por kortes el 11/12/2007
Hola Ginebra, buen tema, las voces muy melodicas e interesantes, te felicito, saludos cordiales.
Subir
Ginebra
#7 por Ginebra el 16/12/2007
Hola agradecer a todo el que me comento en este tema,muchas gracias por las opiniones y criticas.Saludos cordiales.
Ginebra
:D
Subir
ghaynas
#8 por ghaynas el 20/12/2007
Hola Ginebra:

Para ser la primera canción está muy bien ¿eh? Yo la veo quizás algo repetitiva, es verdad que en la pista de baile reinan otros parámetros diferentes, pero yo le metería algún elemento extra que le diera un toque diferente al asunto, para hacerla un poco más llevadera, al teclado por ejemplo le metería algún tipo de variación.

Pero vaya en general está muy bien, muy bailable pero no demasiado festiva, un poquito seria incluso, estoy viendo que estás tomando esos derroteros en tus composiciones y está muy bien, a mí por lo menos me gusta mucho.

Saludos.
Subir
VIBRA
#9 por VIBRA el 20/12/2007
la primera vez que escuche el tema me parecio un poco monotono el tema asi como muy secos los golpes de percusion , pero resulta que en nuevas escuchas se te va metiendo el ritmo como aquel que no quiere , ademas de ese aire que le das con la voz
un saludo grandote
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo