Uno de mis ultimos trabajos :D

Sergioso
#1 por Sergioso el 09/12/2003
Esta es una de mis ultimas producciones, para un cantautor, Javier Pereira, espero que os guste :)

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
javierbm
#2 por javierbm el 09/12/2003
Aunque el tema no me convence (sólo lo escuché un par de veces), he de decirte que la producción me parece muy buena. Una pega (y seguramente por decir algo): No me suena muy bien la guitarra cuando entra con la distor, yo intentaría "engordarla" un poco más. Además, me suena muy alejada.
Pero lo dicho. Muy bien; enhorabuena, si señor !!!
Subir
Cambridge Baneado
#3 por Cambridge el 09/12/2003
La producción está cuidada, y el tema es bastante bueno. Me gustaría oirlo a una resolución más alta, pero te haces una idea. Lo más complicado de estos temas es poner su reverb en su punto, para que suenen evocadores, y no tragados por un túnel. Quizás un poquito menos en todo, hubiera estado mejor, por eso digo de haberlo escuchado con más resolución.
Subir
TClaw
#4 por TClaw el 09/12/2003
el tema suena mu mu mu pressssioso... :D

A mi este estilo no me gusta nada, eso he de reconocerlo... pero vamos que como te dicen la produccion es la leche... suena todo muy cuidado y en su sitio... (lastima que no practiques otro estilo... :P)

Buscandole fallos... (aparte de que aZul va con Zeta :P ;) :P) pos no tiene mas no?... no coincido ni con javierbm ni con Cambridge... yo lo veo todo con calidad de estudio... vamos, listo pal mercado...

no haces mas estilos de musica???
Subir
Sergioso
#5 por Sergioso el 09/12/2003
Gracias por vuestras criticas :D
Lo de la guitarra, creo que engordandola mas se cargaria el concepto del tema, lo probe, y no quede muy satisfecho :(
Lo de la reverb, tuve muchisimo cuidado a la hora de colocar los planos de reverb, lo mirare ;)
Lo de "Z", el cantante es argentino, y por mucho que lo intente...jajajaja.
Creo que en mi firma viene una direccion de soundclick, alli hay algunos temas para que lo escuches :D
Muchas gracias por vuestras opiones :D
Subir
neomad
#6 por neomad el 15/12/2003
Sergio !

Pues te devuelvo las flores, tio. Que calidad, que calidad.

No es el estilo, y la letra ni la escucho casi... pero super como produccion... La guitarra me encanta...

Listo pal CD !

Enhorabuena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo