Uno que quiere aprender

maximo2112
#1 por maximo2112 el 06/09/2013
Buenas que tal, encontre esta pagina por la internet, y bueno me parecio que tenia mucha informacion, ya que estoy incursionando en el mundo de la musica electronica, pronto espero empesar a hacer unos cursos de ing, en sonido, ya que aqui no se ve la carrera, y bueno aprendiendo solo,aparteque estudio musica en el conservatorio. Mi meta es crear sonido para videojuegos, como ver que tal me podria ir como DJ, para mi todo es posible. Tambien me gustaria que en este post me guiaran un poco como puedo empesar? Me descargue el FL studio y el Sound Forge. Aunq el FL se me a echo muy dificil usarlo, pero etoy aprendiendo. Y bueno me gustaria me comentaran como empesar o saber si voy bien con esos programas, Gracias por sus respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mr_bluejay
#2 por mr_bluejay el 06/09/2013
Bienvenido/a!
maximo2112 escribió:
Tambien me gustaria que en este post me guiaran un poco como puedo empesar?
Comienza con ganas y ve intentando hacer cosas por tu cuenta, patrones de bateria, busca sonidos con los instrumentos virtuales y vete familiarizando con el programa lo más que puedas.

Piensa en como te gustaría que sonara una canción que quieras hacer y escribe los máximos detalles que se te ocurran en una hoja (así lo hice durante un tiempo) y piensa como podrías conseguirlo, busca tutoriales (muchos, muchísimos) y ve practicando a base de prueba y error. Al principio es frustrante cuando no te sale nada, pero ya verás que si eres constante en esto todo llegara.

Nada más por añadir, aquí se aprenden muchísimas cosas, así que ponle ganas :desdentado:

Un saludo chamo/a :ook:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo