Pues bien, a lo largo de mi tiempo de hispasonic he aprendido lo siguiente para recibir críticas y saber valorarlas.
1- Si quieres recibir críticas, crítica los temas de los demás.
2- Si dices que una canción es una reverenda porquería di el por qué
3- Si tenés algo de miedo por subir algún tema, pide críticas por privado eso te anima a tomar el valor de subirlo o la precaución de no subirlo.
4- No subas 2 o 10 temas en un solo post ni por separado el mismo día. Es casi seguro que tus canciones terminen sin ninguna crítica.
5-Es muy fácil creer que tu tema va a ser un hit, ¿qué mamá no le dice a su hijo que es el más guapo del mundo?. No te engañes tu mismo, No diario es así.
6- Desconfia de las críticas de.... "esta es una estupides", "esto suena como un gallo con gripa", "mi hermanito de 3 años lo haría mejor" etc etc Existe mucha gente amargada en el mundo musical.
7- No subas temas que no sean tuyos!!!
Pues hasta estos momentos es lo que se me ocurre.
Si alguien quiere añadir algo más que funcione en crítica de temas bienvenido.
1- Si quieres recibir críticas, crítica los temas de los demás.
2- Si dices que una canción es una reverenda porquería di el por qué
3- Si tenés algo de miedo por subir algún tema, pide críticas por privado eso te anima a tomar el valor de subirlo o la precaución de no subirlo.
4- No subas 2 o 10 temas en un solo post ni por separado el mismo día. Es casi seguro que tus canciones terminen sin ninguna crítica.
5-Es muy fácil creer que tu tema va a ser un hit, ¿qué mamá no le dice a su hijo que es el más guapo del mundo?. No te engañes tu mismo, No diario es así.
6- Desconfia de las críticas de.... "esta es una estupides", "esto suena como un gallo con gripa", "mi hermanito de 3 años lo haría mejor" etc etc Existe mucha gente amargada en el mundo musical.
7- No subas temas que no sean tuyos!!!
Pues hasta estos momentos es lo que se me ocurre.
Si alguien quiere añadir algo más que funcione en crítica de temas bienvenido.
Responder