Unos cuantos temas

Kella
#1 por Kella el 25/09/2003
Bueno por fin, lo siento, lo he pasado bastante mal para lograr aprender como funciona todo esto, :lol: , pero por fin lo he logrado, siento las molestias que he causado y gracias a todos los que me habeis ayudado y escuchado, lo agradezco profundamente.

......Y aqui teneis unos temas para destripar, estare atenta......

Saludos


https://www.hispasonic.com/user.php?op=u ... name=Kella
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Kella
#2 por Kella el 25/09/2003
Subir
XpeeD
#3 por XpeeD el 25/09/2003
Me gusta especialmente el tono de voz en la cancion de Raining, aunque quizas lo tonos mas graves dan la sensacion de estar "forzados", respecto al tema de la composicion me callo, porque yo de "arreglos musicales" ni pajolera idea oiga ;).

En conjunto es muy bonito, de los que has subido el que mas me gusta.

Saludos.
Subir
Cambridge Baneado
#4 por Cambridge el 25/09/2003
A tí te va el rollo cabaretero, verdad? La versión de Supertramp sí tiene un buen pase.

Veo que te gustan las grandes voces negras, pero no hace falta que las exageres tanto. Sé más natural, echa más feeling tuyo, lo que te salga de verdad, lo que lleves dentro. No seas fiel a nada que ya hayas escuchado antes.
Subir
Kella
#5 por Kella el 25/09/2003
Cambridge, Gracias...
El cabaret....para nada.
Las voces negras.......alguna.
Referente a mi, no soy fiel a nada, de hecho, si te fijas, las grabaciones estan hechas de una pasada, queria dar sensacion real, no hay nada mas que una sola toma, una sola prueba para no perder la magia del momento.
Uno exagera cuando no hay, procura engordar la pista al maximo, y sin embargo lo que tu has oido, es simple, esa es Kella, natural como una apisonadora, no querreis que me disfrace y genere una pitufa con voz de coro de las ursulinas...
Y con entonacion lastimera clone las voces insulsas del mercado...
Si me vieras trabajar comprenderias lo que quiero decir, pero te aseguro que el unico exageramiento que hay en mis temas son los comentarios que algunas personas hacen a la ligera.

He oido tus temas...Molan!


Saludos
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 26/09/2003
kella, me gusta tu raining again , el ambiente que le has dado al tema se hace bastante agradable . Respecto al comentario de Cambridge sobre aire de cabaret tb lo he notado y lo tiene , no queda mal !!.


ya sabes,adelante !!



saludetes

:)
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 26/09/2003
kella, me gusta tu raining again , el ambiente que le has dado al tema se hace bastante agradable . Respecto al comentario de Cambridge sobre aire de cabaret tb lo he notado y lo tiene , no queda mal !!.


ya sabes,adelante !!



saludetes

:)
Subir
Kella
#8 por Kella el 26/09/2003
sebaspc, Gracias por los comentarios, no es por polemizar, pero la musica de cabaret es otra cosa segun tengo entendido, pero viendo que vosotros lo decis ... bien.
Y no es que me molesten los comentarios, simplemente no me gusta que me encasillen, trato de ser yo con mis sentimientos, sin flechas obligatorias ni canones que me indiquen la direccion, reconozco que me revuelvo cuando me dicen lo has hecho asi o asa... Todos venimos de algun sitio, unos siguen el camino y otros tratamos de hacerlo.

Si os sirve de algo , me encanta esta pagina, al menos puedo hablar con gente que tiene las mismas ilusiones que yo.

Gracias en serio y prometo pelear mucho mas para que me conozcais mejor.

Saludos.
Subir
Cambridge Baneado
#9 por Cambridge el 26/09/2003
:D Sí que es cierto que hay aire "Cabaretero" en tus temas. La voz, la cercanía que transmite, (casi puedes notar el humo de la sala), el aire de show de los arreglos mezclados con la teatralidad que pones al cantar... 8)

Yo prefiero cosas más naturales, no tan forzadas. Quizás debieras evolucionar un poco hacia algo más sencillo, más sincero. :wink:
Subir
AlbertoMiranda
#10 por AlbertoMiranda el 26/09/2003
hola...lo primero q tengo q decir es: "una chica en hispasonic!!!!" jejeje
bueno tu voz me gusta, ya lo han dicho los demás tb...una pregunta..los arreglos musicales son tuyos??
con q micro grabas la voz? pienso que deberias meter reverb en la voz, la mejoraria bastante, solo una pizca y excitar un poco los agudos...
enhorabuena por tu interés, se nota que la música es una cosa muy importante en tu vida...como la de todos nosotros yo creo.

saludos!
Subir
Kella
#11 por Kella el 26/09/2003
Sigo indicando que los temas no estan forzados me extraña que lo creais, estan hechos aqui te pillo, aqui te mato, de hecho como indicaba en otro texto in situ, cada tema una sola toma, tambien aclarar que este no es el unico estilo que hago.
Los arreglos no los hago yo, somos un equipo de trabajo, hacemos varios estilos y estos que puedes escuchar solo son una avanzadilla,por tantear , ya que somos nuevos aqui.
El micro es un Rode nt1, procuro evitar dar efectos a la voz porque me gusta lo mas natural posible, y si, si la musica suena asi es porque usamos maquinas, evidentemente no lo hemos ocultado, y mola, algun dia los haremos en directo, con la colaboracion de otros musicos. esto es una maqueta, por si alguien no se ha dado cuenta,.

Gracias por el interes.

Saludos a todos
Subir
yidneth
#12 por yidneth el 26/09/2003
me alegra ver un poco de presencia femenina por aquí :)) bienvenida :))
eres muy guapa y por lo que he leído un vozarrón impresionante :)) siento decir que no he podido oir los mp3 porque desde hispasonic no me funcionan ¿soy la única a la que le pasa?

pero si tienes alguno en otro lado mandame en link me encantará darte mi humilde opinión

bienvenida
Subir
Kella
#13 por Kella el 27/09/2003
Hola Yidnet ! Gracias por tu bienvenida,tenias ganas de contactar contigo.Sabes? me hizo gracia que se nos critica a las dos por tener caracter.El mismo dia que me di alta me hablaron de ti,pero me ocurrio lo mismo,no conseguia poder escuchar a los demas.Te lo comento por si te sirve de algo para solucionar tu problema.Yo ya lo resolvi..Posiblemente tengas instalado el reproductor de Soundclik,suele dar problemas.Desinstala el Soundclik e instala el Winamp.De todas formas si necesitas algo mandame un correo y yo te lo vuelco.
Estuve viendo tu pagina,esta muy currada y tienes unas fotos muy chulas,quiero volver a entrar para verlo mas detenidamente y escuchar despacio tus temas ya que en el fin de semana dispongo de muy poco tiempo para navegar,pero vi tu mensaje y tenia que contestar.Espero que sigamos en contacto y poder conocer bien tu trabajo.
Besos.
Subir
carvalladolid
#14 por carvalladolid el 27/09/2003
¿Estamos antes los nuevos Beavis & Butthead? Glorioso encuentro, promete tardes de gloria.

Un saludo.
Subir
Kella
#15 por Kella el 27/09/2003
beybe a kat yu beybe:)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo